Jump to content

Ferrari F430 Challenge


Caním000

Publicaciones recomendadas


A mí el q más impresionante me parece es el Murciélago aunq bueno ví una vez un F50 y vaya tela, el Gallardo impresiona pero no sé le falta algo...

Yo se lo que le falta, bueno a mi: las llaves de cualquiera de ellos.

 

Ademas de Gallardos estan llenos las revistas de coches de compra-venta. ;)

y de 911´s no te joroba.

 

Para mí la ultima ornada de Ferraris... :angry: desde el Enzo hasta el 430 este. Tienen unas formas... unos parachoques que la línea de unión con la carrocería la llevan tan alta... unos faros... y les falta a todos algo en la trasea, no se, algun pequeño alerón o algo. Tienen un culo fatal. Se libran en sus parachoques INFERIORES donde siempre suele haber algún extractor.

Y por dentro... tan cutres como siempre.

 

El único que se salva, el Maranello, por ser de la generación anterior, y nunca ha sido un coche que me haya entusiasmado...

 

 

HE DICHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el F430 es precioso, en cuanto a versión Challenge me qdo con el F360 Módena Challenge, q es un poco más discreto, y las pegatinas son más chula, sobre todo esa q es una bandera de Italia q recorre todo el coche de atrás a delante, y el interior del Modena, aun siendo super racing, me parece mejor terminado q el del F430 Challenge.

 

Pero vamos... q lo mismo m da uno q otro...

 

Eso sí, entre Ferrari y Lambo siempre habrá una distancia considerable, a favor de Ferrari por supuesto...

 

Si alguien duda de Ferrari, le recomiendo q se espere a ver un Enzo en persona... y luego me hable de Lambo... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el F430 es precioso, en cuanto a versión Challenge me qdo con el F360 Módena Challenge, q es un poco más discreto, y las pegatinas son más chula, sobre todo esa q es una bandera de Italia q recorre todo el coche de atrás a delante, y el interior del Modena, aun siendo super racing, me parece mejor terminado q el del F430 Challenge.

 

Pero vamos... q lo mismo m da uno q otro...

 

Eso sí, entre Ferrari y Lambo siempre habrá una distancia considerable, a favor de Ferrari por supuesto...

 

Si alguien duda de Ferrari, le recomiendo q se espere a ver un Enzo en persona... y luego me hable de Lambo... :flwrs:

En eso tienes razón...no hay ningún Lambo q pueda hacer sombra al Sr Enzo,al menos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que me da la risa

juas juas juas :lol: el Sr. Enzo :flwrs::kss1: que buena nenes, que buena

 

 

sobre todo esa q es una bandera de Italia q recorre todo el coche de atrás a delante

 

A parte de ser una horterada. (no las líneas que recorran techo y capó, si no la bandera de italia, y mas en ese tamaño) Costaba nada menos que 6000 euros la bandita.

Tipico Ferrari vamos... una razón mas por la que no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que me da la risa

 

 

ahi dios mio

 

:flwrs::kss1: el q me voy a mear soy yo

 

es Ay Dios o Ay q me da la risa B)

vaya, me he topado con Don Garcilaso en este post :lol::lol:

 

Busca las 7 diferencias.

 

que

 

es: Ay Dios. O: Ay, que me da la risa
Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que me da la risa

 

 

ahi dios mio

 

:flwrs::kss1: el q me voy a mear soy yo

 

es Ay Dios o Ay q me da la risa B)

vaya, me he topado con Don Garcilaso en este post :lol::lol:

 

Busca las 7 diferencias.

 

que

 

es: Ay Dios. O: Ay, que me da la risa

jaja Sr Don Garcilaso porfavor :lol: cómo el Sr Enzo :D

 

Bueno a lo q ibamos q el Enzo le pega una paliza al Murciélago cuando quieras donde quieras y al Gallardo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.