Monty Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 venga, si hay que liarla se lia Responder
chirrito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No es que sea yo el experto en kedadas, pero digo yo...... Alguien apunta por ahí que para los del Sur Burgos nos va a pillar un poquito alejado. Habría alguna opción de un sitio más "centrado"????? No estoy incitando a liarla de nuevo en Ocaña, pero se podría barajar algo por alguno de los sitios que queden cerca de las autopistas "R" que bordean Madrid. ASÏ, todos tendríamos facilidad de coger el camino de vuelta. Es una sugerencia (aunque que conste en acta que me encanta Burgos y su morcilla) SLUDOS Responder
nestor Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ¿Otra KDD?Por esas fechas estare lidiando con los esquiadores,pero se hara lo que se pueda.Ruinas,que sois unos ruinas. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.