Jump to content

Ferrari FXX


Bullsland

Publicaciones recomendadas

No entiendo tanta comida de cabeza con el tema repost...

Yo tampoco le veo sentido a tanto mensaje "repoooooooost". Ni que nos fueran a multar o a quitar puntos del carné :(

pues fijate tú, yo a lo que no le veo sentido es al repost :angry::angry: ni que cobraran por usar el buscador. (A veces ni eso, por que el post está en la 2º página, con chequear los mensajes nuevos ya está).

 

Algunos de ustedes, ya han advertido la cantidad de posts que pongo al día, la mayoría de noticias.

Imaginense, si los pusiera todos, sin usar el buscador. Si quieren, un día hacemos la prueba... ;) a ver que tal quedaba... O si iban a quejarse o no jeje.

Tambien hay cosas q pones q a muchisima gente no le interesa. Y esa gente no te esta diciendo todo el dia "No me importa en absoluto" en esos hilos :(

ahora va a ser que nose puede poner lo que a uno le de la gana en el foro!

 

No confundas, no estoy diciendo que no se ponga, si no que no se ponga al tuntún.

 

Por supuesto, yo no soy el dueño de todo esto, ni lo que yo diga tiene que ir a misa. Pero coñe, expreso mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No creo haber dicho q no se ponga nada. Pero creeme q no es nada agradable entrar en un post y encontrarse con q el primer comentario es "repost" o en su defecto esta carita de "aprobacion" :( . Y mucho menos agradable lo sera para el q lo escribe creyendo q puede ser interesante.

 

Puedes poner lo que quieras, pero seguro q no te gustaria q alguien entrada a dar su opinion diciendo "No me importa en absoluto lo q estas poniendo". Lo q quiero decir es q a veces uno debe tragarse segun q cosas..

 

 

Les ha hablado el Doctor Frasier Crane, les deseo buena salud mental :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo haber dicho q no se ponga nada. Pero creeme q no es nada agradable entrar en un post y encontrarse con q el primer comentario es "repost" o en su defecto esta carita de "aprobacion"  :( . Y mucho menos agradable lo sera para el q lo escribe creyendo q puede ser interesante.

 

Puedes poner lo que quieras, pero seguro q no te gustaria q alguien entrada a dar su opinion diciendo "No me importa en absoluto lo q estas poniendo". Lo q quiero decir es q a veces uno debe tragarse segun q cosas..

 

 

Les ha hablado el Doctor Frasier Crane, les deseo buena salud mental  :(  ;)

jajaja, piensa en la otra parte: uno se pega el curro y la molestia de localizar la info y ponerla (y haber buscado si ya están abiertos hilos). Y el otro en vez de molestarse en hacer una pequeña busqueda para poner su granito de arena en el post ya abierto, lo ponga a la bulie.

Hay muchoossss ilos que se pueden ahorrar, tan solo haciendo una breve búsqueda. No por el mismo, si no por los que vengan, que si quieres cambiar una bujía, esté toda la info en un mismo post, y no en 4 repartidos uno en cada foro.

Vamos yo lo veo mejor asi.

Soy un pesado si :angry:, pero es que no conoceis otros foros... donde el no tener un avatar ya casi es motivo de expulsión incluso...

 

Si lo que yo te diga, un día hacemos la prueba, y cada vez que vaya a poner algo yo, directamente lo pongo en el general, sin busqueda ni nada. A ver si ibais a poder navegar comodamente ese día :angry: :cry1:

 

Y si alguien pone: no me interesa lo que pones. Pues ando yo preocupado jajaja, a otro si que le interesará y para ese lo pongo. Ni mas, ni menos agradable.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, el vengador justiciero, vendrá en su Ferrari FXX y te susurrará al oido

 

 

 

REPOST !!!!! AL COMPETI!!!!!

 

Es broma. :wub: Piensa que la gente lo hace con la mejor intención.

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos a meternos con Xingular, estoy hasta los web*s que abras un tema para cada preparación que saca ABT :clap1:

 

Coj*nes, crea un tema ABT y lo vas actualizando a medida que van sacando preparaciones.

 

Y lo mismo para competición, crea un tema que sea "Noticias de Xingular", y te lo vas autoactualizando, que cada vez que le doy a "Ver mensajes nuevos" me aparecen 8 páginas.

 

Ale, ya está to dicho :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es broma. :clap1: Piensa que la gente lo hace con la mejor intención.

Yo también :clap1:

 

Y lo mismo para competición, crea un tema que sea "Noticias de Xingular", y te lo vas autoactualizando, que cada vez que le doy a "Ver mensajes nuevos" me aparecen 8 páginas.

me estoy haciendo un blog en el foro.

 

 

Además, cuidaito conmigo que tengo una legión de seguidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.