Jump to content

No me llega el soporte de motor!!!


Publicaciones recomendadas


El del cambio es este, tb va con un brazo de aluminio, pero el taco va en el puente delantero por detras y va a la caja de cambios...

 

A ver si lo solucionas ya, pero ese no es el del motor. Mira esta referencia en el ETKA de alli y veras como te sale el taco del cambio. Meterian ese taco en la caja equvocada o algo asi...

post-37-1127249866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sport por una vez debes estar equivocado o bien tanto la pieza (en la misma goma) y la caja estan mal marcadas porque en ambos casos me sale la ref. correcta: 443199381J. Se han dado casos de que la caja lleve una etiqueta equivocada pero lo que no puede ser es que la misma pieza este marcada con una referencia equivocada.

Con la camara de fotos que tengo no logro que se vea el num gravado en la goma del soporte para que lo veas pero te juro y perjuro que en la goma de las fotos que he puesto esta la referencia buena.

Uyy uy uy uy estoy desafiando unos conocimientos de Sport sobre su propio coche... <_<

Es coña Sport pero es que siempre veo logico y siempre acabas teniendo razon en todo lo relacionado con nuestros coches pero esta vez hay algo que no me cuadra.

Supongo que la enigma se disolvera en el momento de ir a montarlo en el coche.

un saludo y gracias por tus peazo de ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.