Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos :):D

Segun lo hablado ayer me toca informar de la nueva mini-qdd para el Proximo Jueves 22 de Septiembre.

Se acordo ir a la sidreria de Santa Isabel.

Habra que ir poniendo lista de asistentes para llamar y pedir mesa.

Un saludo a todos.

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ME APUNTO, ME APUNTO :):D:lol2::lol2:

Ademas cuento con el visto bueno de la señora, una hora buena para quedar con vosotros sobre las 9 de la noche en el sitio de siempre.

Lo malo de todo es que al dia siguiente aun es viernes y tendre otra tarde de camion pero bueno...quien se pierde una buena cena, alguna copilla y LA BUENA COMPAÑIA :p

SALUDOS!!!!!!

Publicado

Venga, ya pongo la lista nueva ;):shy:

1. RSQ

2. ELGINO

3. JOSELET

4. GONZALO

5. SQUAT

6. TABIS

Espero esteis contentos :bsh1::bsh1:;)

Lo mas cachondo es que yo tengo ese jueves unas maniobras desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana :lol2::lol2: .

De todos modos ya me buscare la vida ;)

SALUDOS!!!!!

Publicado

Q tal amiguetes!!!

Ya senti no poder pasarme el otro dia, pero es q, es acabarse las vacaciones y empezamos a llevar todos una vida de locos :p De todsa maneras ya hable con Jose y me puso un poco al dia B)

Para la cenita no os podre confirmar nada hasta martes o miercoles, asi q ya os ire diciendo. (Q por cierto he visto el enlace de Gonzalo y no pone nada de q este abierta los Jueves :ph34r: .......)

Chauuuuu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.