RSQ Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Buenos dias a todos Segun lo hablado ayer me toca informar de la nueva mini-qdd para el Proximo Jueves 22 de Septiembre. Se acordo ir a la sidreria de Santa Isabel. Habra que ir poniendo lista de asistentes para llamar y pedir mesa. Un saludo a todos. Responder
tabis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ME APUNTO, ME APUNTO Ademas cuento con el visto bueno de la señora, una hora buena para quedar con vosotros sobre las 9 de la noche en el sitio de siempre. Lo malo de todo es que al dia siguiente aun es viernes y tendre otra tarde de camion pero bueno...quien se pierde una buena cena, alguna copilla y LA BUENA COMPAÑIA SALUDOS!!!!!! Responder
tabis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Por cierto es KDD en Zaragoza, pero todo aquel que quiera esta invitado a venir y se le recibira como se merece Venga a apuntarse la gente!!!!!! SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pos va ser SI¡¡¡¡¡¡ <_< Responder
joselet Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Si hay que ir............ <_< SDS Responder
tabis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Estupendo, ya tenemos una pequeña lista con: 1. RSQ 2. ELGINO 3. JOSELET 4. TABIS SALUDOS!!!!! Responder
larry Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Siendo entre semana, imposible <_< Responder
tabis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Vaya Larry :clap1: , en otra ocasion sera SALUDOS!!!!! Responder
GONZALO Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 COMO QUE NO ESTOY APUNTADO APUNTAME UN POQUITO DE PORFAVO esperemos no terminar ASI SALUDOS Responder
squat Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No me la pierdo por nada <_< :blink: Responder
joselet Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues nada, ya estamos los de siempre Solo faltas tu Porthos, asi que ya sabes, reserva un hueco en tu agenda que ya estas enterado..... SDS :drool: Responder
tabis Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Venga, ya pongo la lista nueva 1. RSQ 2. ELGINO 3. JOSELET 4. GONZALO 5. SQUAT 6. TABIS Espero esteis contentos Lo mas cachondo es que yo tengo ese jueves unas maniobras desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana . De todos modos ya me buscare la vida SALUDOS!!!!! Responder
GONZALO Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ESTA ES LA SIDRERIA http://www.redaragon.com/gastronomia/Resta...urante_ID=20263 SALUDOS Responder
Porthos_ Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Q tal amiguetes!!! Ya senti no poder pasarme el otro dia, pero es q, es acabarse las vacaciones y empezamos a llevar todos una vida de locos De todsa maneras ya hable con Jose y me puso un poco al dia B) Para la cenita no os podre confirmar nada hasta martes o miercoles, asi q ya os ire diciendo. (Q por cierto he visto el enlace de Gonzalo y no pone nada de q este abierta los Jueves .......) Chauuuuu Responder
GONZALO Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Tienes razon son comidas jueves sabados y festivos cenas viernes sabados y vispera de festivos TENDREMOS QUE CAVILAR ALGO SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.