GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 GhosTT ,es un paseo venir a Zaragoza y si hay que venir,pos se viene Estuve en la monumental quedada que organizasteis hace tiempo y fue extraordinaria! Como bien dices, 600 km no son nada para volver a ver de nuevo a grandes amigos y hacer otros nuevos (+ otros 600 de vuelta ), pero ahora empiezo la "vuelta al cole" y tengo que ponerme las pilas... :clap1: Muchos recuerdos a la extraordinaria gente de Zaragoza y espero volver a coincidir pronto con vosotros y seguir conociendo nuevos foreros! Responder
Porthos_ Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hombree, q tal Ghostt? No nos vas a honrar con tu presencia?? Tu te lo pasas bien con la gente................pero nosotros tb lo pasamos de fabula contigo ehh!!! Bueno muchachos ya he visto q cambiamos el sitio, yo espero poder deciros algo esta noche, si la cosa no cambia va a ser q no, pero lo intentaremos....... SDS Responder
joselet Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Squat, dinos algo al respecto. Que estamos mu nerviosos...... Sino, tendremos que ir al Mcdonalds SDS :clap1: Responder
squat Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ya estoy aqui Confirmado el garito "CASA VICTOR" jueves entre 21´00- 21´30 si vamos antes no pasa nada Pza Mayor del barrio de Movera Sorry por el retraso Responder
GONZALO Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) CHICOS TENEMOS UNA BAJA Angel o mas bien RSQ lee visto mi no puede venir desde luego nosotros con lo tentadicos que somos ala risa veremos en que termina esto. Editado 21 de Septiembre del 2005 por GONZALO Responder
joselet Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues a que hora quedamos donde siempre, es decir, en el parking del principe felipe? Yo creo que a las 20:45 esta bien;asi estaremos a las 21-21:15 en Movera. Mirar a ver si os parece bien el sitio y lugar de KDD. Asitentes: elgino joselet squat gonzalo tabis?? mañana por la mañana lo sabremos porthos ?? idem de idem (como no vengais ambos dos :clap1: ) :clap1: Ya direis algo SDS PD. ghosTT, te pongo como dudoso :clap1: Responder
tabis Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Creo que tengo todo solucionado , asi que a las 21 horas estare por el aparcamiento. Si tuviese algun problema Jose te llamo al movil :o SALUDOS!!!!!! Responder
elgino Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Alli estaremos. Responder
squat Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Ok,alli estaré Responder
GONZALO Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 SINO llego al aparcamiento marchar para movera que yo acudire por con la niña bañarla y bibe y adormir yo llegare saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.