Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hasta el miercoles no sabre seguro si podre ir ya que dependo del avion del jueves (en toria las horas del ejercicio seran dre 2 de la tarde a 2 de la mañana).

Por otro lado cualquier sitio me parece bueno, mas que nada por porque principalmente voy a italianos, (el de la plaza Emperador es muy bueno).

SALUDOS!!!!!

Publicado
Por otro lado cualquier sitio me parece bueno, mas que nada por porque principalmente voy a italianos, (el de la plaza Emperador es muy bueno).

Si quereis un italiano podemos ir al Pastizzio,esta pegado a San Valero en el Actur (facil para aparcar) :lol:

Publicado

Me apuntaría encantado chic@s... el viernes 23 es fiesta en Barcelona, pero el jueves llego de viaje por trabajo y no sé a la hora que aterrizaré en Barna...

Lo lamento... tengo ganas de pegarme una fiesta por tierras mañas! Hace muuucho tiempo que no lo practico y, ya se sabe, si no practicas algo... se te acaba olvidando! :D

Salu2

Johann

Publicado
Dejaros de Italianos, q eso es para ir con las parejas¡¡ :lol::lol: , una cena solo de hombres q se precie tiene q haber carnaza, vino tinto, cafe, copa y puro¡¡¡ :lol::lol:

Q somos nenas o marines????? :lol::lol::lol:

ASI se habla elgino. :cry1: Muy bien dicho

Publicado

Vamos pues al casa Victor ese? Total, mientras nos den de cenar (como nos lo pensemos más, nos quedamos sin sitio) que mas da el lugar: Si es facil de aparcar (como parece que es). Lo unico, aseguraos que esté abierto.

SDS ;)

Publicado

Vale, ya concretaremos el lugar para quedar ya que no se donde esta Casa Victor, ya he solucionado el tema de mi pluriempleo de la tarde, ahora todo dependera de ''mis aviones''.

Espero estar libre sobre las 8 mas o menos ;)

SALUDOS!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.