joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bueno, pues donde vamos pá echar algo al cuerpo? SDS Responder
squat Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ¿Donde quereis cenar? En el centro?Estoy muy espeso,dejadme hacer memoria <_< ¿Periferia?En Casetas tenemos "El rincon de Goya" tipo asador cojonudo,en Movera hay un meson "Casa Victor" Responder
tabis Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Hasta el miercoles no sabre seguro si podre ir ya que dependo del avion del jueves (en toria las horas del ejercicio seran dre 2 de la tarde a 2 de la mañana). Por otro lado cualquier sitio me parece bueno, mas que nada por porque principalmente voy a italianos, (el de la plaza Emperador es muy bueno). SALUDOS!!!!! Responder
elgino Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Elegir el q querais, eso si, que nos pongamos morados de papear¡¡¡ :clap1: Responder
squat Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Por otro lado cualquier sitio me parece bueno, mas que nada por porque principalmente voy a italianos, (el de la plaza Emperador es muy bueno). Si quereis un italiano podemos ir al Pastizzio,esta pegado a San Valero en el Actur (facil para aparcar) Responder
GONZALO Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Yo en CASA VICTOR las veces que estuve muy bien ¿estara el jueves abierto? saludos Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Me apuntaría encantado chic@s... el viernes 23 es fiesta en Barcelona, pero el jueves llego de viaje por trabajo y no sé a la hora que aterrizaré en Barna... Lo lamento... tengo ganas de pegarme una fiesta por tierras mañas! Hace muuucho tiempo que no lo practico y, ya se sabe, si no practicas algo... se te acaba olvidando! Salu2 Johann Responder
elgino Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Dejaros de Italianos, q eso es para ir con las parejas¡¡ , una cena solo de hombres q se precie tiene q haber carnaza, vino tinto, cafe, copa y puro¡¡¡ Q somos nenas o marines????? Responder
joselet Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Dejaros de Italianos, q eso es para ir con las parejas¡¡ , una cena solo de hombres q se precie tiene q haber carnaza, vino tinto, cafe, copa y puro¡¡¡ Q somos nenas o marines????? ASI se habla elgino. :cry1: Muy bien dicho Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Q somos nenas o marines????? Dios, que pena no vivir más cerca!!! :cry1: Responder
tabis Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Venga, pues entonces empezar los ''hombres'' a pensar el sitio SALUDOS!!!!!! Responder
elgino Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Dios, que pena no vivir más cerca!!! Muy bueno GhosTT¡¡¡¡¡ Oye q la cena es el jueves, vente q tienes sitio para quedarte el finde¡¡ Responder
joselet Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Vamos pues al casa Victor ese? Total, mientras nos den de cenar (como nos lo pensemos más, nos quedamos sin sitio) que mas da el lugar: Si es facil de aparcar (como parece que es). Lo unico, aseguraos que esté abierto. SDS Responder
squat Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Concretando: Casa Victor por no buscar mas,esta tarde confirmo si está abierto y reservo mesa para.... ¿6? GhosTT ,es un paseo venir a Zaragoza y si hay que venir,pos se viene Responder
tabis Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Vale, ya concretaremos el lugar para quedar ya que no se donde esta Casa Victor, ya he solucionado el tema de mi pluriempleo de la tarde, ahora todo dependera de ''mis aviones''. Espero estar libre sobre las 8 mas o menos SALUDOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.