Jump to content

en una semana, mío!!!

kerman
 Share

Recommended Posts

A mi eso del cierre me vino de serie... y sobre que pedirles.... ¡¡¡Tú pide de todo!!!!

Alfombrillas de goma, una gorrita con los aritos de cebolla de audi, un masaje de la secretaria del conce... lo que sea! :blink:

Te darán un portadocumentos mu mono de audi, un llaverito de plata con un "nuvolari", un DVD chorra, un librito con mucha fotito, y alguna cosilla más... (eso me dieron a mi) a parte del coche :lol2:

pero lo que tienes que hacer es... PONER FOTOS!!!!!! Esas fotos YA :lol2:

Felicidades y a disfrutarlo :blink:

los tornillos.... ya los he comprado :cry1: la lona.... por ahora no tengo garaje.... <_< el DVD.... como que no creo que lo vea :blink: en fin, que como ahora estoy de vacaciones tirado en la playita, ya se me irá ocurriendo algo, seguro :bsh1:

P.D.: nunca he conseguido poner fotos, soy un torpe :ph34r:

A mi eso del cierre me vino de serie... y sobre que pedirles.... ¡¡¡Tú pide de todo!!!!

Alfombrillas de goma, una gorrita con los aritos de cebolla de audi, un masaje de la secretaria del conce... lo que sea! :blink:

Te darán un portadocumentos mu mono de audi, un llaverito de plata con un "nuvolari", un DVD chorra, un librito con mucha fotito, y alguna cosilla más... (eso me dieron a mi) a parte del coche :cry1:

pero lo que tienes que hacer es... PONER FOTOS!!!!!! Esas fotos YA :ph34r:

Felicidades y a disfrutarlo <_<

¿el llavero es de plata?

demasiado estirarse me parece eso para estos tios ratoneros

• 2 weeks later...
A mi no me dieron ningun DVD :flwrs:

El DVD va dentro de la carpeta de AUDI CLASS, si no te la han dado pidela. Por el dvd no sufras, lo puedes tirar y quedarte con la caja.

Por cierto, los CONCE son agarrados por naturaleza, pero PEDIR SIEMPRE un juego de lamparas.... y un litro de ACEITE, que eso normalmente no lo dan nunca... solo te lo cobran por 15 Eur / litro.

Salu2 y a disfrutar :)