Jump to content

chocapic

Miembros
  • Content Count

    61
  • Joined

  • Last visited

  1. Gracias Juliman, si no fuera por tí estaríamos en la ruinita con las revisiones ShortLife. Me han dado largas en NOVOMOTOR (Getafe-Madrid) y FTOME (San Fernando-Madrid)... no puede ser que con el post impreso sean tan cafres que no quieran entender, ni arreglar lo obvio. Por favor, ¿alguien me puede decir un taller serio donde lo solucionen? (Me vale incluso fuera de Madrid). Muchas gracias por vuestra ayuda.
  2. Hombre AMG, fastidiarlo no creo que lo fastidies... tiene muchos aditivos, evita las espumas... es bueno, yo solo cuestio si la calidad / precio es justa. Pregunta en Audi cuando hagas una revisión, seguramente te confirmen que es de lo mejorcito que le puedes dar al coche.
  3. Vibra al estar al relenti, si le aceleras un pokito no se nota... es cuando le dejas a su aire a 950-1000 rpm. Por cierto a los coches que les pasa se les nota mucho... pero mucho mucho mucho que parece que tienes parkinson. Lo que tu notas al "acelerar en vacío" es normal, el motor SE MUEVE apoyandose en los silent blocks. Pero este, el otro y el de maroto. Haz una prueba, miralo mientras alguien "de confianza" le da unos pequeños acelerones... venga abre el capó y mirale, ¡¡si parece un tigre a punto de saltar!!. Eso gracias a dios es normal. :clap1:
  4. Eso pleeease, información de un taller honrrado.
  5. Hola amigo, no se si hablamos de lo mismo pero en el vaso de expansión hay uno... que te da el valor de temperatura que ves en el cuadro. El de mi toledo se rompio y tienen que cambiar el vaso entero... va integradito, eso + anticongelante + purgar... Venga mucha suerte.
  6. Guantera, siguo fiel a tus consejos... se lo apunto al del concesionario.
  7. Es absurdo que un coche este así de mal programado. En peugeot 407 el bichin te da un "poco" de margen, es decir también pita y mucho, pero lo hace a partir de 20km/h, es decir te puedes mover por el parking y cuando aceleras un pokito mas, si paras y engranas la marcha atras se vuelve a callar hasta que corres. En el A4 B7 se pone cabezón... pero mucho y cuando sales por la puerta de la oficina empieza a pitar CLON CLON CLON, cuando te bajas para cerrar el candado sigue pitando CLON CLON CLON y al volver al coche sigue sin parar. JO*ER esto es pk no tiene un sensor que le dice "SE HA
  8. ¿algun taller de confianza en madrid para que lo monte?
  9. por cierto, si tienes un B6 puedes comprobar con los códigos del climatizador la temperatura que "LEE" en el interior del habitaculo.... Solo para descartar problemas.
  10. Hola karlitos, he procedido a desmontar el conducto de ventilación y volverlo a montar. Si miras el coche de frente con el capó abierto... hay un tubo (PLANO y ANCHO) que va desde el faro del acompañante hasta un poco mas atras a la izquierda (una especie de caja). MIRA LAS INSTRUCCIONES para cambiar la luz de cruce, (en el B7 viene como desmontarlo, solo hay que quitar 2 tornillos philips). Bueno ese "conducto o tubo" está unido de en la parte central por un fuelle flexible, si se desmonta eso asegurate que encaje bien SIN FORZARLO. En fin, solo asegurate de que este no es el
  11. Probaré con el limpia uñas de la emperadora. (por eso es su nave imperial) . Ya os contaré como evoluciona el cristal marron. Muchas muchas gracias por tu rápida respuesta.
  12. Hamos a ver... me ha dado por hacer el manitas y he cambiado las lamparas de serie por otras, ahora que solo hay que desmontar el conducto de aireación para meterle mano al faro del acompañante. Bueno, hasta ahí bien, pero para montarlo hay que cagarse un poco en todos los santos hasta que queda bien. Ahora, pruebo el climatizador y me da un CALORCITO de coj*nes... eso está muy bien... ¿no estaría ese conducto bien ajustado de fabrica? Coñ* que lo he ajustado mejor que el montador de Audi... pa' que le vamos a llevar al taller.... JUAN PALOMO, Yo me lo pago y yo me lo como. :clap1:
  13. Gracias "owell" tiene mucha lógica lo que nos dices.... "vaaaaamos pa'l conce nenes" Os mantendré informados de como funcionan por aquí (Madrid).
  14. Si quieren patrocinar un gasoil de mas calidad (e10+) pueden dejar de ir vendiendo el normal y así no nos haremos lios. Mientras tengamos posibilidad de elegir, eligiremos los mas barato (dentro de unos mínimos de calidad, quizir Repsol no es EROSKY). El objetivo último de un motor diesel es obtener el coste por kilómetro lo mas bajo posible, si nos empeñamos en echarle el botecito de Wyns y el diesel e10+... pues eso, nos sale solo un poco mas barato que la SP95, así que pensar que hace 3 años TODOS los super coches diesel echaban el carburante que ahora parece tan malo y bulgar. NO
  15. Gracias por tus colaboraciones socio, contar con profesionales como tu engrandece esta nuestra comunidad.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.