Jump to content

HIJAS DE LA CARIDAD SAN VICENTE DE PAUL


Sismis

Publicaciones recomendadas

Estas SANTAS MUJERES sí que se lo merecen, y no algún otro que no voy a nombrar. Estas mujeres han dado, dan y darán su vida por ayudar a los más necesitados, a los más pobres, a los marginados...a esos a los que muchos de nosotros (YO ME INCLUYO EL PRIMERO) cuando vemos por la calle nos apartamos, les volvemos la cara, no les damos ya no dinero o ayuda ni siquiera una sonrisa. Pues ellas dan su vida por ellos.

 

No puedo más que FELICITARLES DE TODO CORAZÓN por el premio, y rezar para que sigan con su labor en los 5 continentes, mientras el resto de la sociedad nos lavamos la conciencia sabiendo que ya hay quien hace el trabajo sucio por nosotros...para que podamos seguir mirando a otro lado. Verguenza me da lo que hacemos.

 

Por cierto, no sé en otras cadenas, pero en TVE fue la 5ª ó 6ª noticia del telediario, mientras que el mismo premio pero para Fernando Alonso fue...la primera del informativo :blink: :) ASÍ nos luce el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

ante todo no es mi intencion polemizar,y mucho menos tirar por tierra el trabajo

que ALGUNOS religiosos\as hacen por los "desheredados".

 

pero con la perspectiva que me da el haber pasado algunas temporadas interno con los

señores dominicos te puedo decir que esa gente suele actuar de manera inversamente

proporcional a lo que predican :lol2:

 

que nadie se crea que la falta de "clientes" que tienen en la actual sociedad española

es casualidad...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post sí que morirá en dos días...o menos. Qué pena.

Para no hacer decaer el post... ;) decir que opino en la misma línea que a6avant... :(

 

No dudo en absoluto del sacrificio de esas señoras, y de sus denodados esfuerzos por ayudar al prójimo a su manera, como -lamentablemente- tampoco dudo del perverso modelo de vida que difunde la institución religiosa que las ampara, y en muchos casos el flaco favor social que sus buenas intenciones tienen para con el resto de la humanidad...

 

...he visto con mis propios ojos como unas inocentes "monjitas de la caridad" planteaban cara a cara en su despacho al anterior Secretario de Estado de Cooperación la necesidad de deducir fondos de ayudas asignados a ONG´s para engrosar las contribuciones a su congregación.

 

Dicho sea con perdón. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post sí que morirá en dos días...o menos. Qué pena.

Para no hacer decaer el post... ;) decir que opino en la misma línea que a6avant... :(

 

No dudo en absoluto del sacrificio de esas señoras, y de sus denodados esfuerzos por ayudar al prójimo a su manera, como -lamentablemente- tampoco dudo del perverso modelo de vida que difunde la institución religiosa que las ampara, y en muchos casos el flaco favor social que sus buenas intenciones tienen para con el resto de la humanidad...

 

...he visto con mis propios ojos como unas inocentes "monjitas de la caridad" planteaban cara a cara en su despacho al anterior Secretario de Estado de Cooperación la necesidad de deducir fondos de ayudas asignados a ONG´s para engrosar las contribuciones a su congregación.

 

Dicho sea con perdón. :(

Amen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo,estas mujeres si que se merecen todo, al menos mi reconocimiento se lo merecen, a veces tenemos idolos como un Alonso,Rossi,Ronaldo,Ronaldinho.... etc, es normal, pero realmente quien ayuda desinteresadamente como es el caso se merecen toda nuestra admiracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.