Jump to content

Vw podría vender Seat


gelete

Publicaciones recomendadas


Perdonad mi ignorancia, pero tenia entendido que Audi desde hace un tiempo estaba interesada en comprar Seat para ellos sin que tubiese relacion alguna con VW y diseñar una nueva gama de vehiculos con la linea que caracteriza a Audi pero con un menor coste. Sabeis algo?

En teoría Seat comparte muchas cosas de Audi, creo que depende directamente de Audi... pero como Audi depende de Vw... es la pescadilla que se muerde la cola, la verdad es que es un poco lioso :wub::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero tenia entendido que Audi desde hace un tiempo estaba interesada en comprar Seat para ellos sin que tubiese relacion alguna con VW y diseñar una nueva gama de vehiculos con la linea que caracteriza a Audi pero con un menor coste. Sabeis algo?

En teoría Seat comparte muchas cosas de Audi, creo que depende directamente de Audi... pero como Audi depende de Vw... es la pescadilla que se muerde la cola, la verdad es que es un poco lioso :wub:;)

"la parte contratante de la primera parte, que soy yo, propone a la parte contratante de la segunda parte, que eres tú..."

 

 

:(:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una put*da, porque yo en un tiempo queria comprarme un ibiza con poco motor para andar por ciudad, encima a mi seat siempre me habia gustado mucho, y no podría terminar comprandola alguna empresa americana? de esas de prestigio que no estan en Europa.

vamos a ver, y por eso no te vas a comprar el Ibiza?

 

esta noticia tiene menos credibilidad...

 

En América habrán muchas marcas de prestigio. Pero en américa solo hay 3 constructores. O Ford, o General Motos, Chrysler.

Ford es, Ford, Lincoln... y alguna mas que seguro no me acuerdo.

General motors... pues lo puedes flipar: GMC, Dawoo (ahora chevrolet), Chevrolet (la auténtica), Pontiac y habrán mas...

Chrysler (ahora Daimler Chrysler): chrysler, dodge. no me acuerdo de mas :clap1: pero alguna habrá.

 

Vamos, que Chrysler ya se vende en Europa. General motors también (chevrolet, y en un sector del mercado del que ya es SEAT). y Ford... pues como que también está solidamente establecida.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero tenia entendido que Audi desde hace un tiempo estaba interesada en comprar Seat para ellos sin que tubiese relacion alguna con VW y diseñar una nueva gama de vehiculos con la linea que caracteriza a Audi pero con un menor coste. Sabeis algo?

En teoría Seat comparte muchas cosas de Audi, creo que depende directamente de Audi... pero como Audi depende de Vw... es la pescadilla que se muerde la cola, la verdad es que es un poco lioso :clap1: :clap1:

"la parte contratante de la primera parte, que soy yo, propone a la parte contratante de la segunda parte, que eres tú..."

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Ta claro, no? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, y por eso no te vas a comprar el Ibiza?

 

esta noticia tiene menos credibilidad...

 

En América habrán muchas marcas de prestigio. Pero en américa solo hay 3 constructores. O Ford, o General Motos, Chrysler.

Ford es, Ford, Lincoln... y alguna mas que seguro no me acuerdo.

General motors... pues lo puedes flipar: GMC, Dawoo (ahora chevrolet), Chevrolet (la auténtica), Pontiac y habrán mas...

Chrysler (ahora Daimler Chrysler): chrysler, dodge. no me acuerdo de mas :clap1: pero alguna habrá.

 

Vamos, que Chrysler ya se vende en Europa. General motors también (chevrolet, y en un sector del mercado del que ya es SEAT). y Ford... pues como que también está solidamente establecida.

 

SalU-2

Que recuerde ahora:

 

Chrysler: Chrysler, Dodge, Plymouth y Eagle

 

Ford: Ford, Mercury y Lincoln

 

GMC: GMC, Buick, Chevy y Pontiac

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.