Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

INFORMACIÓN METEREOLÓGICA

Hola a todos, soy una de tantas personas que siguen (cuando pueden) este foro pero que por desgracia participa poco. Os comento, soy de Vigo y esta mañana he ido por Orense, la temperatura ha sido de 0ºC a las 10:30 o eso me marcaba mi coche y no anda mal calibrado ya que hacía un frío que pelaba. Por otra parte tener cuidado con la niebla si vais temprano ya que por la autovía existían tramos de muy mala visibilidad.

Venga un saludo a todos y pasarlo bien!!!

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

abuelo abuelo, parece que la cosa se pone un poco más dura que lo que se pensaba al principio... :bsh1::bsh1: Soria, Burgos y León...peligro... :bsh1:

La situación es tan anómala que incluso en predicciones a 6 horas vista, van a existir errores. ;)

post-15-1132836552.jpg

Editado por Galliani
Publicado (editado)

Doy fe de los de los 0º. Esta mañana a las 8 andaba la cosa entre 0 y 1 grados. Además con el aire que sopla más frio aún. Eso si, despejado total, ni una nube, soleadito, pero claro no da calentado.

Oye shaquile26, pues ya podías apuntarte tu también a la paparota <_< .

Editado por Xan
Publicado

Pues la ibas a tener clara porque yo como X2..... de ir lo tendría que confirmar mañana ya que el sábado por la tarde la tengo ocupada y me parece un poco "jeta" por mi parte ya que es un marrón para el que organiza la quedada el apuntarme a última hora. Si puedo ponerme en contacto con el abuelo se lo comento.

Saludos rapaces!!!!!

Publicado

Ya sabía yo que los gallegos no ibamos a fallar. Van alucinar en Carballiño con tanto Audi en juntos. Ya tengo ganas de ver esos pedazo de pepino que os gastais alguno (no es mi caso :o )

Publicado (editado)

Una lástima estar un poquito lejos (tampoco me vale como excusa :lol2: ), porque tiene buena pinta la kdd. :o

Aprovecho y dejo algo de info.

Abuelo ya sabrá como ordenarla en el hilo. :clap1:

Un saludo.

----

Más info: :clap1:

Itinerario a seguir de Ourense al Restaurante: (sacado de mappy)

Desconozco si es el más correcto.

RESTAURANTE Mesón Lembranza

Praza do Mercado, 23

32455 San Amaro - Comarca de O Carballiño (Ourense)

Reserva para las 14:30 del mediodía, aprox.

aa018ct.jpg

Editado por Tekila
Publicado (editado)
gracias TEKI  B)

se lo ha currado eh!!!

eso es para ir de Orense al Rte.

Pero desde Carball´ño nos lleva XAn, no??

Nos veos el sábado, cuidar el post que yo no vuelvo :shy:

ya estoy por aqui...el Tekila hace estas cosas por lo agredecido que es.Ante todo gracias....pero tb lo hace porque algo de envidia tiene.. : es broma.... ;):rolleyes:

Si nieva no pasa nada, cable o cuerda y el Quattro del abuelo tirando millas, y nos quita del apuro... ;)

En esta KDD voy a conocer a más Ouresanos que en mi vida..xDDD que conste, buen rollito.. :(

A shaquile26 en ASI somos ASI....y si te tienes que ir, pues no pasa nada, te hemos conocido, nos hemos reido y hemos pasado un rato cojonudo.. :(:p

Nada más de momento, en Carballiño nos vemos. Cuidado que hay peligros por lo alrededores muy tentadores. Algunos nos conocemos... :p

Editado por Galliani
Publicado

mas info:

Con respecto a Galicia, según MeteoGalicia habrá aguanieve en Lugo, Ourense y Santiago. Es decir, a 300-400 m.. Según como vaya la cosa es muy posible que nieve en esas ciudades. Quizás durante la madrugada y mañana del sábado.

Por lo demás, creo gran parte de Lugo y de Ourense amanecerá blanca. También creo que el macizo central galaico (elevaciones que sobrepasan los 1100 m en la mayoría de las cumbres) será el disfrute de muchos pontevedreses y coruñeses al haber nieve sobre los 600-700 m e incluso 500-600 m más al interior (por ejemplo el Faro, 1117 m, hacia donde parto yo mañana al mediodía).

Para las gentes de Os Ancares, O Courel, San Mamede, A Queixa, Xurés y demás habitantes de las montañas orientales gallegas (es decir, del extremo más occidental de la cordillera cantábrica): paciencia. Quedareis incomunicados durante 48 horas o más. ;):angry:;) :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.