shaquile26 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 INFORMACIÓN METEREOLÓGICA Hola a todos, soy una de tantas personas que siguen (cuando pueden) este foro pero que por desgracia participa poco. Os comento, soy de Vigo y esta mañana he ido por Orense, la temperatura ha sido de 0ºC a las 10:30 o eso me marcaba mi coche y no anda mal calibrado ya que hacía un frío que pelaba. Por otra parte tener cuidado con la niebla si vais temprano ya que por la autovía existían tramos de muy mala visibilidad. Venga un saludo a todos y pasarlo bien!!! Responder
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) abuelo abuelo, parece que la cosa se pone un poco más dura que lo que se pensaba al principio... Soria, Burgos y León...peligro... La situación es tan anómala que incluso en predicciones a 6 horas vista, van a existir errores. Editado 24 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
Xan Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Doy fe de los de los 0º. Esta mañana a las 8 andaba la cosa entre 0 y 1 grados. Además con el aire que sopla más frio aún. Eso si, despejado total, ni una nube, soleadito, pero claro no da calentado. Oye shaquile26, pues ya podías apuntarte tu también a la paparota <_< . Editado 24 de Noviembre del 2005 por Xan Responder
shaquile26 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 ¿Aún estoy a tiempo para apuntarme? Responder
Xan Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Yo creo que si, espera que lea esto el abuelo que es el organizador, pero un hueco se hace enseguida , sino te doy algo de mi plato, no te preocupes que yo como poco <_< Responder
shaquile26 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Pues la ibas a tener clara porque yo como X2..... de ir lo tendría que confirmar mañana ya que el sábado por la tarde la tengo ocupada y me parece un poco "jeta" por mi parte ya que es un marrón para el que organiza la quedada el apuntarme a última hora. Si puedo ponerme en contacto con el abuelo se lo comento. Saludos rapaces!!!!! Responder
Xan Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ya sabía yo que los gallegos no ibamos a fallar. Van alucinar en Carballiño con tanto Audi en juntos. Ya tengo ganas de ver esos pedazo de pepino que os gastais alguno (no es mi caso :o ) Responder
Tekila Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) Una lástima estar un poquito lejos (tampoco me vale como excusa ), porque tiene buena pinta la kdd. :o Aprovecho y dejo algo de info. Abuelo ya sabrá como ordenarla en el hilo. :clap1: Un saludo. ---- Más info: :clap1: Itinerario a seguir de Ourense al Restaurante: (sacado de mappy) Desconozco si es el más correcto. RESTAURANTE Mesón Lembranza Praza do Mercado, 23 32455 San Amaro - Comarca de O Carballiño (Ourense) Reserva para las 14:30 del mediodía, aprox. Editado 24 de Noviembre del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 En el Mapa: Responder
Tekila Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 A pasarlo bién. :o Un saludo. Responder
Xan Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Gracias Tekila :o Con tanta información ya no hay excusas. Espero que los indecisos se apunten. Responder
viudo Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Para este evento hay mas despliegue de medios que para la boda del Felipe. El tiempo no ayudara pero lo que si espero es que los que veniis de fuera tengais buen viaje,y asi poder pasar una buena jornada. Responder
maauuu Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Ya nos queda menos para la comilota..... jajajajajajajajajajja Espero que haga frio y que no nieve.... para que podamos ir tranquilos.... y la vuelta, claro. Responder
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) gracias TEKI B) se lo ha currado eh!!! eso es para ir de Orense al Rte. Pero desde Carball´ño nos lleva XAn, no?? Nos veos el sábado, cuidar el post que yo no vuelvo ya estoy por aqui...el Tekila hace estas cosas por lo agredecido que es.Ante todo gracias....pero tb lo hace porque algo de envidia tiene.. : es broma.... Si nieva no pasa nada, cable o cuerda y el Quattro del abuelo tirando millas, y nos quita del apuro... En esta KDD voy a conocer a más Ouresanos que en mi vida..xDDD que conste, buen rollito.. A shaquile26 en ASI somos ASI....y si te tienes que ir, pues no pasa nada, te hemos conocido, nos hemos reido y hemos pasado un rato cojonudo.. Nada más de momento, en Carballiño nos vemos. Cuidado que hay peligros por lo alrededores muy tentadores. Algunos nos conocemos... Editado 24 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
Galliani Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 mas info: Con respecto a Galicia, según MeteoGalicia habrá aguanieve en Lugo, Ourense y Santiago. Es decir, a 300-400 m.. Según como vaya la cosa es muy posible que nieve en esas ciudades. Quizás durante la madrugada y mañana del sábado. Por lo demás, creo gran parte de Lugo y de Ourense amanecerá blanca. También creo que el macizo central galaico (elevaciones que sobrepasan los 1100 m en la mayoría de las cumbres) será el disfrute de muchos pontevedreses y coruñeses al haber nieve sobre los 600-700 m e incluso 500-600 m más al interior (por ejemplo el Faro, 1117 m, hacia donde parto yo mañana al mediodía). Para las gentes de Os Ancares, O Courel, San Mamede, A Queixa, Xurés y demás habitantes de las montañas orientales gallegas (es decir, del extremo más occidental de la cordillera cantábrica): paciencia. Quedareis incomunicados durante 48 horas o más. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.