Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Prepararemos fiesta Nocturna por alrededores.... simplemente lo dejo caer....je je je je je je que nadie se haga ilusiones.. :clap1: Responder
surfero Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Abuelo, muchas gracias por avisar, pero no voy a estar en España. A ver si se hace una en Sanxenxo en invierno que es cuando se está bien. Un saludo Responder
Galliani Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 A mi si aún no toy confirmado, házlo abuelo, por eso soy el primero de la lista.... :clap1: :clap1: Responder
L33CHER Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 hombre yo soy de MALPICA A CORUÑA.....e igual si me animo!! primero que me coincida pos curro en un trailer ...y segundo tener el AUDI para esas fechas....q es lo mas importante no obstante...os informaré si puedo ASIstir!!! Responder
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Que esto se enfría..... Responder
T146146 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 bueno, bueno Galliani, tendré que acercarme a Galicia a pasar el finde con vosotros............mas que nada para calentar el hilo un poquito no. Apunten a dos personillas Responder
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Miguel, tas de coña, que te vienes a Galicia en mismo dia de la KDD en Madrid... Responder
Monty Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 vaya abuelo volvemos a coincidir en nuestras quedadas el mismo dia solo esperar que nos salga un buen dia porque la diversion esta asegurada :cry1: un saludo Responder
Galliani Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 vaya abuelo volvemos a coincidir en nuestras quedadas el mismo dia solo esperar que nos salga un buen dia porque la diversion esta asegurada :cry1: un saludo me imagino que para la nacional nos conoceremos, si no hago una locura y me piro a una de esas en Valencia... Responder
Monty Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 vaya abuelo volvemos a coincidir en nuestras quedadas el mismo dia solo esperar que nos salga un buen dia porque la diversion esta asegurada un saludo me imagino que para la nacional nos conoceremos, si no hago una locura y me piro a una de esas en Valencia... :o :cry2: aqui te estoy esperando Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 LISTA DE INTERESADOS: 1. Galliani 2. ns2venezuela 3. COPYRIGH-TT-PUB 4. Galle2802 5. Tuporaky 6. Luisjose 7. Lalo 8. Xan 9. Ivanbergondo 10. Susopampin 11. Maauuu 12. mil ocho t 13. abuelo 14. L33CHER 15. T146146? Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 T146146 NO, que ya esta en la farra de madrid: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=48600&st=0 Despistado!! Que quieres estar en todos los saraos y no puede ser!!! <_< Responder
T146146 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 OTI Abuelo....perdón perdón, tienes toda la razón jod**!!.............espero me comprendais: 4,5 y 6 Nov: Fin de semana en Rota (Cadiz) esta vez con amigos fuera de ASI 11,12 y 13: Super KDD ASI en Cazorla 19 y 20: KDD Audi TT Club en Alicante 26,27: KDD en MADRID (por fin, c*** para una que hay en Madrid y me la quiero perder <_< Ya ves que lio ABUELO; espero que me echeis de menos eh!!! Por cierto, una lástima no poder vernos ayer en Madrid Galliani (un abrazo figura ) Responder
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 OTI Abuelo....perdón perdón, tienes toda la razón jod**!!.............espero me comprendais: 4,5 y 6 Nov: Fin de semana en Rota (Cadiz) esta vez con amigos fuera de ASI 11,12 y 13: Super KDD ASI en Cazorla 19 y 20: KDD Audi TT Club en Alicante 26,27: KDD en MADRID (por fin, c*** para una que hay en Madrid y me la quiero perder Ya ves que lio ABUELO; espero que me echeis de menos eh!!! Por cierto, una lástima no poder vernos ayer en Madrid Galliani (un abrazo figura ) Ya me parecía que ago raro pasaba por aqui.....lo siento, por lo de ayer, es que el tiempo se me acortó y tuve que tirar para Gallaecia... A la siguiente, y esper que me avisen con tiempo para poderte avisar... <_< Responder
LcTrC Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Bueno, ya falta menos... 1 mes... tengo ganas de estrenarme en una KDD ASI, por lo que espero poder ir, y con acompañante. ASI q otro más a la lista!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.