Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:huh:;) hombre yo soy de MALPICA A CORUÑA.....e igual si me animo!! primero que me coincida pos curro en un trailer :flwrs: ...y segundo tener el AUDI para esas fechas....q es lo mas importante

no obstante...os informaré si puedo ASIstir!!!

Publicado
vaya abuelo volvemos a coincidir en nuestras quedadas el mismo dia :lol: solo esperar que nos salga un buen dia :p porque la diversion esta asegurada :cry1: un saludo

me imagino que para la nacional nos conoceremos, si no hago una locura y me piro a una de esas en Valencia... :p;)

Publicado
vaya abuelo volvemos a coincidir en nuestras quedadas el mismo dia  :lol: solo esperar que nos salga un buen dia  :p  porque la diversion esta asegurada  ;) un saludo

me imagino que para la nacional nos conoceremos, si no hago una locura y me piro a una de esas en Valencia... :o :cry2:

aqui te estoy esperando :)

Publicado

LISTA DE INTERESADOS:

1. Galliani

2. ns2venezuela

3. COPYRIGH-TT-PUB

4. Galle2802

5. Tuporaky

6. Luisjose

7. Lalo

8. Xan

9. Ivanbergondo

10. Susopampin

11. Maauuu

12. mil ocho t

13. abuelo

14. L33CHER

15. T146146?

Publicado

OTI Abuelo....perdón perdón, tienes toda la razón jod**!!.............espero me comprendais:

4,5 y 6 Nov: Fin de semana en Rota (Cadiz) esta vez con amigos fuera de ASI :lol2:

11,12 y 13: Super KDD ASI en Cazorla :lol2:

19 y 20: KDD Audi TT Club en Alicante :p

26,27: KDD en MADRID (por fin, c*** para una que hay en Madrid y me la quiero perder <_< :D

Ya ves que lio ABUELO; espero que me echeis de menos eh!!! :D

Por cierto, una lástima no poder vernos ayer en Madrid Galliani (un abrazo figura ;) )

Publicado
OTI Abuelo....perdón perdón, tienes toda la razón jod**!!.............espero me comprendais:

4,5 y 6 Nov: Fin de semana en Rota (Cadiz) esta vez con amigos fuera de ASI :D

11,12 y 13: Super KDD ASI en Cazorla ;)

19 y 20: KDD Audi TT Club en Alicante :wub:

26,27: KDD en MADRID (por fin, c*** para una que hay en Madrid y me la quiero perder :D:lol2:

Ya ves que lio ABUELO; espero que me echeis de menos eh!!! ;)

Por cierto, una lástima no poder vernos ayer en Madrid Galliani (un abrazo figura ;) )

Ya me parecía que ago raro pasaba por aqui.....lo siento, por lo de ayer, es que el tiempo se me acortó y tuve que tirar para Gallaecia... :lol2::p

A la siguiente, y esper que me avisen con tiempo para poderte avisar... <_<

Publicado

Bueno, ya falta menos... 1 mes... tengo ganas de estrenarme en una KDD ASI, por lo que espero poder ir, y con acompañante. ASI q otro más a la lista!!

:blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.