Xan Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buenas a todos,yo soy de Orense,y también me apuntaría a la quedada,si es que hay sitio para un novato. Los de Ourense "están obligados" según los estatutos del foro a ir a la comida de Carballiño Abuelo, donde será el convite, que igual me acerco mañana a Carballiño a echar un vistazo. Responder
NachoTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo soy de Vigo....pero....NO VEO NI UN TT!!!!!! Responder
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 por Coruña hay uno.....a ver si al final viene, aunque lo veo crudo.... Por cierto aver si nos vemos por Vigo... Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buenas a todos,yo soy de Orense,y también me apuntaría a la quedada,si es que hay sitio para un novato. Los de Ourense "están obligados" según los estatutos del foro a ir a la comida de Carballiño Abuelo, donde será el convite, que igual me acerco mañana a Carballiño a echar un vistazo. pues hijo, sabes que con tanto follon ahora no lo recuerdo, creo que es este: Mesón Lembranza 988288276 O Carballiño | Mairie: San Amaro | Rue: Praza do Mercado | C.P.: 32455 Capacité: 50 pero no me hagas mucho caso, un amigo de allí me lo iba a gestionar la semana que viene.... El TTero que se anime, que sin TTs no es lo mismo, nos falta algo... Responder
Xan Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ok era por curiosear el sitio Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ok era por curiosear el sitio val y asi me dices que tal es :clap1: me lo han puesto muy bien de precio y comida, pero no lo conozco B) creo que esta en un barrio, no en el mismo carballiño Si vas me cuentas Responder
luisjose Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo sigo por aqui atento a las novedades pero pa mi desgracia no puedo confirmar nada de momento, en cuanto sepa algo os comento, lo q me sobran son ganas Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 echaré un vistazo por esa zona a falta de confirmación. Tampoco voy a curiosear mucho si luego no es allí, abuelo Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Vamos que nos vamos galleguiños. O carballiño TEMBLARÁ con ASI... <_< <_< Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Buenas a todos,yo soy de Orense,y también me apuntaría a la quedada,si es que hay sitio para un novato. Los de Ourense "están obligados" según los estatutos del foro a ir a la comida de Carballiño Abuelo, donde será el convite, que igual me acerco mañana a Carballiño a echar un vistazo. <_< pues hijo, sabes que con tanto follon ahora no lo recuerdo, creo que es este: Mesón Lembranza 988288276 O Carballiño | Mairie: San Amaro | Rue: Praza do Mercado | C.P.: 32455 Capacité: 50 pero no me hagas mucho caso, un amigo de allí me lo iba a gestionar la semana que viene.... El TTero que se anime, que sin TTs no es lo mismo, nos falta algo... San Amaro es un pueblo a unos 7 km de Carballiño en dirección Ribadavia. Por lo que he visto desde el coche es un pequeño mesón en mitad del pueblo más o menos. Por cierto que no hay mucho donde aparcar porque es una calle estrecha entre casas <_< Llevaba prisa y tampoco miré mucho Si quieres abuelo miro otro día. Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Buenas a todos,yo soy de Orense,y también me apuntaría a la quedada,si es que hay sitio para un novato. Los de Ourense "están obligados" según los estatutos del foro a ir a la comida de Carballiño Abuelo, donde será el convite, que igual me acerco mañana a Carballiño a echar un vistazo. :clap1: pues hijo, sabes que con tanto follon ahora no lo recuerdo, creo que es este: Mesón Lembranza 988288276 O Carballiño | Mairie: San Amaro | Rue: Praza do Mercado | C.P.: 32455 Capacité: 50 pero no me hagas mucho caso, un amigo de allí me lo iba a gestionar la semana que viene.... :cry2: El TTero que se anime, que sin TTs no es lo mismo, nos falta algo... San Amaro es un pueblo a unos 7 km de Carballiño en dirección Ribadavia. Por lo que he visto desde el coche es un pequeño mesón en mitad del pueblo más o menos. Por cierto que no hay mucho donde aparcar porque es una calle estrecha entre casas Llevaba prisa y tampoco miré mucho B) Si quieres abuelo miro otro día. No estará en Maside?? Un saludo Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Buenas a todos,yo soy de Orense,y también me apuntaría a la quedada,si es que hay sitio para un novato. Los de Ourense "están obligados" según los estatutos del foro a ir a la comida de Carballiño Abuelo, donde será el convite, que igual me acerco mañana a Carballiño a echar un vistazo. :clap1: pues hijo, sabes que con tanto follon ahora no lo recuerdo, creo que es este: Mesón Lembranza 988288276 O Carballiño | Mairie: San Amaro | Rue: Praza do Mercado | C.P.: 32455 Capacité: 50 pero no me hagas mucho caso, un amigo de allí me lo iba a gestionar la semana que viene.... :cry2: El TTero que se anime, que sin TTs no es lo mismo, nos falta algo... San Amaro es un pueblo a unos 7 km de Carballiño en dirección Ribadavia. Por lo que he visto desde el coche es un pequeño mesón en mitad del pueblo más o menos. Por cierto que no hay mucho donde aparcar porque es una calle estrecha entre casas Llevaba prisa y tampoco miré mucho B) Si quieres abuelo miro otro día. No estará en Maside?? Un saludo Muy cerca. aqui en donde pone Ver Mapa lo puedes ver mejor. De todas formas yo no conozco mucho esa zona. Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Recopilando. Todo queda en casa aproximadamente.... Los indecisos, que sea SI ...eso espero.. <_< Responder
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 gracias, Xan, esta semana hablo con mis amigos de carballiño y gracias al comandante galliani Responder
Galliani Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 gracias, Xan, esta semana hablo con mis amigos de carballiño y gracias al comandante galliani pa eso estamos... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.