Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos,yo soy de Orense,y también me apuntaría a la quedada,si es que hay sitio para un novato.

Los de Ourense "están obligados" según los estatutos del foro a ir a la comida de Carballiño :lol:

Abuelo, donde será el convite, que igual me acerco mañana a Carballiño a echar un vistazo.

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas a todos,yo soy de Orense,y también me apuntaría a la quedada,si es que hay sitio para un novato.

Los de Ourense "están obligados" según los estatutos del foro a ir a la comida de Carballiño :lol:

Abuelo, donde será el convite, que igual me acerco mañana a Carballiño a echar un vistazo.

:lol2: pues hijo, sabes que con tanto follon ahora no lo recuerdo, creo que es este:

Mesón Lembranza

988288276 O Carballiño | Mairie: San Amaro | Rue: Praza do Mercado | C.P.: 32455

Capacité: 50

pero no me hagas mucho caso, un amigo de allí me lo iba a gestionar la semana que viene.... :lol2:

El TTero que se anime, que sin TTs no es lo mismo, nos falta algo... :lol2:

Publicado
ok era por curiosear el sitio :lol:

val y asi me dices que tal es :clap1:

me lo han puesto muy bien de precio y comida, pero no lo conozco B)

creo que esta en un barrio, no en el mismo carballiño

Si vas me cuentas :kss1:

Publicado

Yo sigo por aqui atento a las novedades pero pa mi desgracia no puedo confirmar nada de momento, en cuanto sepa algo os comento, lo q me sobran son ganas :wub:

Publicado

<_< pues hijo, sabes que con tanto follon ahora no lo recuerdo, creo que es este:

Mesón Lembranza

988288276 O Carballiño | Mairie: San Amaro | Rue: Praza do Mercado | C.P.: 32455

pero no me hagas mucho caso, un amigo de allí me lo iba a gestionar la semana que viene.... :ph34r:

El TTero que se anime, que sin TTs no es lo mismo, nos falta algo... :shy:

San Amaro es un pueblo a unos 7 km de Carballiño en dirección Ribadavia. Por lo que he visto desde el coche es un pequeño mesón en mitad del pueblo más o menos. Por cierto que no hay mucho donde aparcar porque es una calle estrecha entre casas <_<

Llevaba prisa y tampoco miré mucho :ph34r: Si quieres abuelo miro otro día.

Publicado

:clap1: pues hijo, sabes que con tanto follon ahora no lo recuerdo, creo que es este:

Mesón Lembranza

pero no me hagas mucho caso, un amigo de allí me lo iba a gestionar la semana que viene.... :cry2:

El TTero que se anime, que sin TTs no es lo mismo, nos falta algo... :)

San Amaro es un pueblo a unos 7 km de Carballiño en dirección Ribadavia. Por lo que he visto desde el coche es un pequeño mesón en mitad del pueblo más o menos. Por cierto que no hay mucho donde aparcar porque es una calle estrecha entre casas :shy:

Llevaba prisa y tampoco miré mucho B) Si quieres abuelo miro otro día.

No estará en Maside?? :huh:

Un saludo

Publicado

:clap1: pues hijo, sabes que con tanto follon ahora no lo recuerdo, creo que es este:

Mesón Lembranza

pero no me hagas mucho caso, un amigo de allí me lo iba a gestionar la semana que viene.... :cry2:

El TTero que se anime, que sin TTs no es lo mismo, nos falta algo... :)

San Amaro es un pueblo a unos 7 km de Carballiño en dirección Ribadavia. Por lo que he visto desde el coche es un pequeño mesón en mitad del pueblo más o menos. Por cierto que no hay mucho donde aparcar porque es una calle estrecha entre casas :shy:

Llevaba prisa y tampoco miré mucho B) Si quieres abuelo miro otro día.

No estará en Maside?? :huh:

Un saludo

Muy cerca. aqui en donde pone Ver Mapa lo puedes ver mejor.

De todas formas yo no conozco mucho esa zona.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.