Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, siento no haber estado al tanto de esta quedada pese a que prometí ayudaros. Yo todavía tendré que confirmar a finales de esta semana, todo depende del trabajo y la novia.

Un saludiño :)

no me falles que la liamos. Ya me fallaste en León... ;) B)

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo de momento no puedo asegurar nada ya q hasta unos dias antes no sabre si puedo ir ya q la chica q se quedaba en el negocio trabaja ahora algunos sabados B) , esto mismo me pasa con la kdd de avila pero si se puede contar con dos ;)

Publicado
yo de momento no puedo asegurar nada ya q hasta unos dias antes no sabre si puedo ir ya q la chica q se quedaba en el negocio trabaja ahora algunos sabados :) , esto mismo me pasa con la kdd de avila pero si se puede contar con dos ;)

otro más que cómo me falle, la liamos tb... :D B)

Publicado
yo de momento no puedo asegurar nada ya q hasta unos dias antes no sabre si puedo ir ya q la chica q se quedaba en el negocio trabaja ahora algunos sabados :) , esto mismo me pasa con la kdd de avila pero si se puede contar con dos ;)

otro más que cómo me falle, la liamos tb... :D B)

mas me jode a mi :D , eso si como la chica pueda, yo me voy sabado y domingo para alli, mas q nada pq con la tranca q nos pillaremos el sabado noche tendre q quedarme a dormir alli por narices :p:lol:

Publicado
yo de momento no puedo asegurar nada ya q hasta unos dias antes no sabre si puedo ir ya q la chica q se quedaba en el negocio trabaja ahora algunos sabados :D , esto mismo me pasa con la kdd de avila pero si se puede contar con dos :)

otro más que cómo me falle, la liamos tb... ;):D

mas me jode a mi :p , eso si como la chica pueda, yo me voy sabado y domingo para alli, mas q nada pq con la tranca q nos pillaremos el sabado noche tendre q quedarme a dormir alli por narices :p:lol:

recemos para que no llueva... ;) B)

Publicado

LISTA DE APUNTADOS -en ROJO ya seguros-

1. Galliani confirmado

2. ns2venezuela

3. COPYRIGH-TT-PUB

4. Galle2802 confirmado

5. Tuporaky

6. Luisjose

7. Lalo Confirmado a 1/2

8. Xan Confirmado

9. Ivanbergondo

10. Susopampin -Confirmado

11. Maauuu

12. mil ocho t

13. abuelo confirmado

14. L33CHER

15. LcTrC Confirmado

16. Viudo Confirmado

Os recuerdo que la semana que viene le confirmo al RESTAURANTE los datos de ASISTENTES......

ANIMO que lo pasaremos bien, si no insisto más es por que "paso" de intentar convencer a nadie de algo que va a disfrutar y mucho :lol2:

Publicado

tranqui NS2, espero que te animes y nos podamos ver.

al mesa esta para 15, se puede ampliar o recortar, lo haré a medida que se acerque el día.... :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.