Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hola, siento no haber estado al tanto de esta quedada pese a que prometí ayudaros. Yo todavía tendré que confirmar a finales de esta semana, todo depende del trabajo y la novia. Un saludiño no me falles que la liamos. Ya me fallaste en León... B) Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo de momento no puedo asegurar nada ya q hasta unos dias antes no sabre si puedo ir ya q la chica q se quedaba en el negocio trabaja ahora algunos sabados B) , esto mismo me pasa con la kdd de avila pero si se puede contar con dos Responder
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo de momento no puedo asegurar nada ya q hasta unos dias antes no sabre si puedo ir ya q la chica q se quedaba en el negocio trabaja ahora algunos sabados , esto mismo me pasa con la kdd de avila pero si se puede contar con dos otro más que cómo me falle, la liamos tb... B) Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo de momento no puedo asegurar nada ya q hasta unos dias antes no sabre si puedo ir ya q la chica q se quedaba en el negocio trabaja ahora algunos sabados , esto mismo me pasa con la kdd de avila pero si se puede contar con dos otro más que cómo me falle, la liamos tb... B) mas me jode a mi , eso si como la chica pueda, yo me voy sabado y domingo para alli, mas q nada pq con la tranca q nos pillaremos el sabado noche tendre q quedarme a dormir alli por narices Responder
Galliani Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo de momento no puedo asegurar nada ya q hasta unos dias antes no sabre si puedo ir ya q la chica q se quedaba en el negocio trabaja ahora algunos sabados , esto mismo me pasa con la kdd de avila pero si se puede contar con dos otro más que cómo me falle, la liamos tb... mas me jode a mi , eso si como la chica pueda, yo me voy sabado y domingo para alli, mas q nada pq con la tranca q nos pillaremos el sabado noche tendre q quedarme a dormir alli por narices recemos para que no llueva... B) Responder
susopampin Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo tambien iré solo. :clap1: :clap1: Responder
seat127 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Bueno yo tengo muchas ganas de ir, pero aun no puedo confirmarlo. Responder
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 esto parece un exámen de fin de carrera, hay más dudosos que aprobados.. :drool: :blink: Responder
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) te edito el mensaje Galliani.... (espero que me des tu permiso) B) No es algo a decir por un lugarteniente!!! ANIMORRRRR, Galicia ASI te necesita Editado 11 de Noviembre del 2005 por abuelo Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Las indecisiones al final se pagan. Animaros, que lo pasaremos bien. Que no se diga que los Gallegos somos indecisos. :blink: Responder
abuelo Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 LISTA DE APUNTADOS -en ROJO ya seguros- 1. Galliani confirmado 2. ns2venezuela 3. COPYRIGH-TT-PUB 4. Galle2802 confirmado 5. Tuporaky 6. Luisjose 7. Lalo Confirmado a 1/2 8. Xan Confirmado 9. Ivanbergondo 10. Susopampin -Confirmado 11. Maauuu 12. mil ocho t 13. abuelo confirmado 14. L33CHER 15. LcTrC Confirmado 16. Viudo Confirmado Os recuerdo que la semana que viene le confirmo al RESTAURANTE los datos de ASISTENTES...... ANIMO que lo pasaremos bien, si no insisto más es por que "paso" de intentar convencer a nadie de algo que va a disfrutar y mucho Responder
n2sVenezuela Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Tendré que esperar hasta el último momento para confirmar. Desde que nació la baby ya no hay horarios ni citas fijas un fin de semana, jejeje... Responder
abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 tranqui NS2, espero que te animes y nos podamos ver. al mesa esta para 15, se puede ampliar o recortar, lo haré a medida que se acerque el día.... Responder
viudo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ¿Que es lo que haceis en un día de quedada? Responder
Xan Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Pues supongo yo que además de comer :blink: ver los coches, dar un paseillo y echar unas risas. ¿No, abuelo ? :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.