Jump to content

Matrículas


Johann
 Share

Recommended Posts

Hola gente!

 

El otro día vi en Madrid un A6 de los nuevos con el nuevo frontal y matrícula delantera pequeña (Las que ponen en los alfa que van al lado), me pareció que quedaba muy chula.

 

Mi coche me lo entregan dentro de poquito -espero- y he llamado al conce para preguntarle al comercial si me podían poner una matrícula de esas delante... Me ha dicho que esas matrículas sólo las tienen homologadas ciertas marcas y que audi no. Que me la puedo poner poner pero que para mi coche no serán legales, que si me paran y el poli tiene ganas de tocarme las narices puede hacerlo.

 

Es cierto esto? o ha sido sólo un moco para que no le agobiara?

 

Muchas gracias.

 

Salu2

 

J

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo entendido que tráfico solo lo permite si el diseño del coche obliga a que sea esta...... sin ir más lejos el nuevo Seat León la lleva asi en la delantera, la trasera es normal, pero tambien es cierto que te pueden buscar las cosquillas los municipales y los civiles..... hay una especie de vacio legal o mala organización administrativa, pero si tu coche puede llevar la matrícula normal no tienes "derecho" a ponerla. :flwrs:

Link to comment
Share on other sites

NO puedes ponerla, y es complicado incluso conseguir homologarla, a no ser que demuestres que tu coche tiene que llevar matrícula pequeña para facilitar el funcionamiento de otra parte que previamente deberás haber homologado. Ejemplo: colocas un intercooler frontal y la matricula que llevas te tapa medio intercooler, pues homologas el intercooler y a parte debes de demostrar que la matricula grande te tapa dicho elemento por lo que entonces quizás te permitan homologar la matrícula pequeña....

 

Te lo digo porque yo muchas veces llevo matrícula pequeña en mi TT, pero en cuanto la guardia civil te la ve lo más problable es que te pare, con el riesgo de que no solo te multen por la matricula sino tambien por otras cosas como una luz de posicion fundida, medidas de ruedas, desgaste..... no se, cosas que en marcha no verían.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues ayer, en un bautizo, vi un A3 nuevo, nuevo, nuevo.... con los 4 aros en los laterales de las puertas, encima de las molduras y en la parte delantera.

 

Quedaba la mar de bien.

 

No se si yo me lo pondría, pero me gustó.

 

No tenía cámara, por lo que no pude tirar foto y "postearla"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...