Jump to content

Sistema acústico de aparcamiento


BasMALAGA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno, pues tengo la duda de si merece la pena ponerle al A3 II el sistema acústico de aparcamiento. Mi padre lo tiene en su coche delante y detrás y es una maravilla, pero no se si en un coche del tamaño del A3 y sólo detrás es útil. A ver si me guiais un poco y al final hago una buena elección.

 

Saludos y gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que va bien, pero con un poco de cuidado al aparcar no es necesario... Lo malo no es que tu aparques bien y no des golpes, lo malo es los lerdos que van a saco y pegan unas ostias que no veas delante y atras... :p

 

Yo soy muy cuidadoso al aparcar y el pitido del parktronic me agobia... Yo al mio no se lo he puesto

 

Salu2

 

Johann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está principalmente en los que aparcan de oido. Ya que por muy cuidadoso que uno sea no sirve de nada si luego el que se va te mete un viaje con su coche para salir.

Yo en el ZX y el Corolla no lo tengo y aparco bien. No se si la visibilidad en el A3 II 3puertas que es el que me gusta puede es buena. Y hombre, gastarme unas pelas en algo que realmente no es del todo util.

Ahí estoy pensando, pensando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la opción de ponérselo es por utilidad o no utilidad, si no se lo pongo pues me ahorro el dinero, ya que los extras que me gustan se los pondré de todas maneras.

Por cierto, se ha comprado mi novia un antirrobo de volante con alarma y joer como pita el condenado. Un pitido agudo y continuo que te deja sordo como estés dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.