Jump to content

PRIMERA REVISION y PROBLEMAS CON EL CAMBIO


MAPA4T
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, despues de haber regresado de vacaciones, de nuevo estoy por aquí con todos vosotros y ya de paso contaros la última con mi "zepo".

 

En los últimos días de vacaciones he aprovechado para realizar la primera revisión en el A4 ( a los 28.500 Km.), y de paso volver a insistir con el problema en el cambio que vengo arrastrando desde hace algun tiempo, con que si la tercera no entra si reduces cuando vas un pelín fuerte.

 

Pues bueno, mi sorpresa es que me daban cita prácticamente de un día para otro :cry2: , y que la revisión me ha salido por 319,01 euros, algo menos de los 350 que me presupuestaron inicialmente :bsh1: .

 

Por otro lado, con el tema del cambio manual, en el primer intento de solución en el concesionario donde lo compré, me dijeron que se trataba de un "ajuste de barillaje" que había quedado resuelto... ¡¡mentira y gorda !!, pero como no me apetece desplazarme hasta donde lo compré y machacarles un poco, pues me lo han mirado en este otro concesionario que es donde ultimamente realizaba los mantenimientos de mi anterior A4.

 

Según estos, ciertamente existía un problema con el cambio que se debía a "suciedad en el primario" lo que no permitía desembragar totalmente y en muchos casos se mantenian las revoluciones de giro impidiendo que engranase la marcha. La reparación ha consistido en ajuste de embrague, limpieza de primario y engrase.

 

He de decir que tras probarlo, el embrague va "blando, blandisimo, ..." y haciendo un poco el "burriquito", de momento he podido reducir las marchas sin problemas.

 

Vamos, que estoy alucinando ... :wub::huh: , no me creo que no haya ningun problema. :D

 

Espero no tener que rectificar nada de lo que he dicho y que todo vaya bien.

 

Os mantendré informados.

 

Bye.

 

Nota: Lo compré en M.Conde y ahora lo llevo a Mavilsa (Majadahonda). Estos últimos creo que estan mejorando con el tiempo, al principio tuve algun problema con este concesionario, pero monte el "POLLO", se solucionó, y desde entonces todo correcto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...