Jump to content

PRIMERA REVISION y PROBLEMAS CON EL CAMBIO


MAPA4T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de haber regresado de vacaciones, de nuevo estoy por aquí con todos vosotros y ya de paso contaros la última con mi "zepo".

 

En los últimos días de vacaciones he aprovechado para realizar la primera revisión en el A4 ( a los 28.500 Km.), y de paso volver a insistir con el problema en el cambio que vengo arrastrando desde hace algun tiempo, con que si la tercera no entra si reduces cuando vas un pelín fuerte.

 

Pues bueno, mi sorpresa es que me daban cita prácticamente de un día para otro :cry2: , y que la revisión me ha salido por 319,01 euros, algo menos de los 350 que me presupuestaron inicialmente :bsh1: .

 

Por otro lado, con el tema del cambio manual, en el primer intento de solución en el concesionario donde lo compré, me dijeron que se trataba de un "ajuste de barillaje" que había quedado resuelto... ¡¡mentira y gorda !!, pero como no me apetece desplazarme hasta donde lo compré y machacarles un poco, pues me lo han mirado en este otro concesionario que es donde ultimamente realizaba los mantenimientos de mi anterior A4.

 

Según estos, ciertamente existía un problema con el cambio que se debía a "suciedad en el primario" lo que no permitía desembragar totalmente y en muchos casos se mantenian las revoluciones de giro impidiendo que engranase la marcha. La reparación ha consistido en ajuste de embrague, limpieza de primario y engrase.

 

He de decir que tras probarlo, el embrague va "blando, blandisimo, ..." y haciendo un poco el "burriquito", de momento he podido reducir las marchas sin problemas.

 

Vamos, que estoy alucinando ... :wub::huh: , no me creo que no haya ningun problema. :D

 

Espero no tener que rectificar nada de lo que he dicho y que todo vaya bien.

 

Os mantendré informados.

 

Bye.

 

Nota: Lo compré en M.Conde y ahora lo llevo a Mavilsa (Majadahonda). Estos últimos creo que estan mejorando con el tiempo, al principio tuve algun problema con este concesionario, pero monte el "POLLO", se solucionó, y desde entonces todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.