Jump to content

Ya lo tengo!!


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Holas a todos!

 

Nada, siento iniciar el tema pa esta gil***ollez pero es que estoi bastante nervioso y no veo el momento de ir a por la cucaracha.

Bueno os describo como ya hice cuando me presente pero no escribo mucho: A3II 2.0 TDI, negro phantom, aleron sline y paquete sline interior.

 

Os comento que estoy muy sorprendido por el tema del plazo. Yo pedi mi A3 en julio, a principios, y ya lo tengo, pendiente de matriculación pero con todos los papeles del banco y tol rollo en regla. Esto es, este miercoles o a mucho tardar el jueves lo tengo en mis manos (y pies esta claro).

 

Concesionario; F.Tomé. A saltos entre la central de la carretera de barcelona y la de la calle Alcalá. El trato perfecto y los plazos inmejorables. Cual fue mi sorpresa cuando tras 2 meses de viaje en USA llego y a las 2 semanas de estar aki me llaman y me dice, eepa! que ya lo tienes en el conce!

Bueno entre el trabajo y los jaleos no he tenido tiempo ni de ir a verlo en "sucio" asi que nada cuando lo tenga ya os pasare unas cuantas fotikos.

Por cierto si sirve de algo os dire que el coche me lo encargaron dentro del cupo famoso de producción de manera que me ahorre cerca de 1 mes en el pedido. Si quieren lo hacen, que nos os tonguen. En majadahonda en no me acerdo del nombre del concesionario, me daban un plazo ridículo de entre 4 y 6 meses. (puede que para curarse en salud, nose, pero vamos, del todo inaceptable).

 

En cuanto al conce, bueno ya veremos con el resto de cosas, pero en cuanto a tema papeles, codigos de audi class, preguntas, etc etc absolutamente perfecto. Nose si influira eso de pagar en coche a tocateja.... quien sabe....

 

Bueno compañeros, lo dicho, en cuanto esta m**** de trabajo de explotadores me deje tiempo le hago unas fotos y las cuelgo. Hasta entonces lo dicho, nos vemos en los bares!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.