Jump to content

PROBLEMA CON LOS ASIENTOS DEL A6


APG

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Como ya comentaba en anteriores ocasiones, debido a un problema de altura (1,90) no voy cómodo en los asientos deportivos que solicité para mi A6. En una anterior pregunta me referia a los Recaro, pero debido al elevado precio que tienen tendré que desistir de esta opción.

Mi pregunta es: ¿Conoceis a algún tapicero por Barcelona que pudiera rebajar un poco la banqueta del asiento (y lo hiciera bien)?. Yo tenía uno de confianza, pero resulta que hace un tiempo se ha jubilado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola APG,

 

Dos temas:

1) yo también mido 1,90m y no tengo problemas para conducirlo, pongo el asiento a bajo del todo, el volante los mas sacado posible...y voy bastante bien. Será porqeu venia de un clio durante 6 años? :huh:;)

 

2) Yo lleve a tensionar los lumbares de otro coche a un tapicero de Bcn y quedé muy contento , tando de la calidad como del precio. No se si lo de rebajar la banqueta lo hacen o no , pero puedes preguntarlo.

Esta en el paseo maragall, justo delante de la parada de metro de Camp de L'arpa, es una antigua gasolinera, que en la parte superior esta el tapicero. Fácil de encontrar.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.