Jump to content

Duda Audi SB 2.0 Tdi - Bmw 318D E90


Invitado SAMSAGAZ

Publicaciones recomendadas


A3, yo estuve entre el A3 y el Compact 320td pero al final me decante por el A3 pq me gustaba mas, era mas potito y pq me gusta AUDI jejeje

A mi me pasó lo mismo, pero es ke el interior del bmw lo aborrezco, me parece anticuado, con el panel de cuando reinó carolo y la palanca de cambios de cuentamé.

 

Yo me iba a por el a3 sportback, más juvenil, mejor motor y estéticamente mucho más bonito, sobre todo el interior :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras opiniones, vengo de ver al comercial de audi y acabo de incluir el asistente para arrance en pendiente( 125€), y de renegociar, asi que al final me lo deja en 30200 Plan prever incluido, aun asi no lo he cerrado con el y seguire intentado sacarle algo mas, no se, creo que puedo mejorarlo ¿ no creeis?,

algun consejo?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras opiniones, vengo de ver al comercial de audi y acabo de incluir el asistente para arrance en pendiente( 125€), y de renegociar, asi que al final me lo deja en 30200 Plan prever incluido, aun asi no lo he cerrado con el y seguire intentado sacarle algo mas, no se, creo que puedo mejorarlo ¿ no creeis?,

algun consejo?. Gracias.

debes comparar presupuestos entre varios concesionarios, como mínimo te recomiendo que elijas 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.