Jump to content

concesionario albacete=kaka


Publicaciones recomendadas

Pues de juzgado de guardia. el martes voy al conce oficial audi de albacete capital(no pongo el nombre :lol2: ) a pedir presupuesto para la instalacion de un Tempomat en mi A3 1.9 tdi 130 cv. Por supuesto que ya me habia remirado el foro viendo que modelos eran compatibles e incluso gente que se lo ha montado por su cuenta montando las piezas ellos mismos.

 

el caso es que le pregunto al chico de repuestos para que me de precio, y tras pedirme el "jodido y siempre necesario" libro de revisiones, y tras mirar un rato en el ordenador, se queda mi numero y dice que me llamara, que en ese momento no encuentra las piezas :D B)

 

me llama al dia siguiente y, textualmente, me dice " lo siento, no hay piezas para tu modelo de coche y no se le puede poner". Llorando cual damisela por la pena de tan grave noticia, me pongo en contacto con un compañero forero y me da un telefono de otro conce de alicante. Y cual es mi sorpresa cuando los llamo y ............... ALLI SI SE PUEDE PONER!!!!!!!!!

 

¿QUE HAGO? ¿ME INMOLO EN EL CONCE DE AQUI CON 200 KILOS DE GOMA-2?

 

En fin, que me tocara hacer el viajecito a alicante. eso si, en en conce de albacete no quiero ir ni a por unos tapones para las reudas, por si acaso........ :o

 

Me dan ganas de eniar hasta una carta a Audi españa, por que van a tener que revisar mejor los curriculos de alguna de la gente que tiene trabajando (y que nadie se pique con esto, que buenos currelas hay en todas partes...)

 

perdon por el tocho. ya me he desahogao

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.