Jump to content

San Francisco.......En directo


abuelo

Publicaciones recomendadas


muchas gracias a todos. ;)

abuelo, no te preocupes que cuando confirme que voy ahi (a mi es lo que mas me apetece, pero somos 2... ;) ) os dare un poco la lata, seguro. lo que no quiero es "dar la lata" y luego deciros que me fui a bora-bora (otra de las opciones ;) ).

queremos ir a sitio de playa, pero antes hacer algo de turismo. por eso san francisco es perfecto en el caso de hawaii :D:wub: . estariamos 3 o 4 dias antes de ir a las islas ;)

Stoppy.

 

Bora bora es lo mejor para estar tirado. Tiene dos inconvenientes importantes:

 

- $

- duración del vuelo

 

Yo, sin haber estado en ningún sitio, te recomiendo S.F. con extensión a.....Hawai-

 

Que fechas vas?

Ayer estuve viendo unas fotos mias en S.F. un 30 de noviembre: en pantalón corto y polo, hizo mucho calor. Lo malo de allí es la niebla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hoy hable con un amigo que vivio en Oakland.... y eso si que era TRAFICO (5 carriles en cada dirección y TODOS colapsados)

 

Hoy me ha entrado la nostalgia :conf:

 

 

Ostras me encantan estos hilos antiguos :unsure:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hoy hable con un amigo que vivio en Oakland.... y eso si que era TRAFICO (5 carriles en cada dirección y TODOS colapsados)

 

Hoy me ha entrado la nostalgia <_<

 

 

Ostras me encantan estos hilos antiguos <_<

 

 

 

S2

 

pues los recuperamos Charly :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.