chuski Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 Hola: Vereis, tengo un problema, es que he metido una radio symphonyII en el A4 y lleva ya un tiempo que no coje ninguna emisora, probe iotra radio por el tema de si era la antena pero la otra si va, la lleve a mirar y me dicen que es el sintonizador de la radio que esta fastidiado, pero que ellos no lo tienen, que los unicos que me la podian reparar es el servicio técnico del fabricante. Mi pregunta es: ¿ Quien es el fabricante ? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanki Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 Creo que el fabricante era Matsushita o algo ASÍ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nestor Posted September 22, 2005 Report Share Posted September 22, 2005 Creo que el fabricante era Matsushita o algo ASÍ Creo que si <_< ,lo vi en alguna tabla buscando un interface para el ConcertII.Sino,en algun conce no te deberian poner pegas para informarte.Si el arreglo se sube mucho,aki las hay muy bien de precio.Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuski Posted September 26, 2005 Author Report Share Posted September 26, 2005 Al final solucione, lo pongo por si le sirve de ayuda a alguien. La he comprado de intercambio en la audi y me ha costado 300€. Saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PyE Posted September 26, 2005 Report Share Posted September 26, 2005 Al final solucione, lo pongo por si le sirve de ayuda a alguien.La he comprado de intercambio en la audi y me ha costado 300€. Saludos a todos Yo te mato !!!.... con lo que llevo yo para vender la mia... te podias heber ahorrado una pasta...:drool: un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts