Jump to content

MAÑANA AL JARAMA!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues ahi queda eso! mañana es el dia de puertas abiertas del Jarama, la gente se apunta para rodar unas tandas y tal, hay de todo, mucho nivel y mucho loco-colgao tambien, típico!

 

Pues eso, si alguien quiere ir aqui lo dejo puesto, seremos unos cuantos Ur-quattro, habrá un sport quattro y varios coches del GRUPO B de rallie... ( lancia 037, peugeot 205T16, renault 5 turbo II...)

todo esto a parte de los numerosos clubs que iran y la gente por su parte, muchos pepinos seguramente!!

 

Me llamareis loco pero para el evento he estado limpiando el quattro, y me he tirado 4 horitas... :p , pero le hacia falta, sobre todo el interior.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry547053

 

Saludos a todos y espero ver algun ASI mañana! :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa super! nos hemos visto por el circuito madrileño... pero sobre todo ese moraton de color morado ne tu brazo tras el vuelvo con el buggi!! :clap1: :clap1:

 

El dia en las carreras ha estado genial, muuuuchas fotos, muuuuchos pepinos y algunos videos... Ya haré un post en condiciones...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abrire un post en breve, supongo que mañana por la mañana...

 

Eso si! un post bueno, centrado en lo que entra dentro de la clasificacion denominada coches, no lo que han colgado ahi en bmwfaq... :lol:

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero menospreciar a nadie... pero esas fotos de profesional? :clap1: Yo las veo normales (algunas majas si), el resto ni buenas ni malas, fotos.

 

Tampoco quiero tirarme laureles (para nada, que quede claro) pero las que he hecho yo a mi me gustan más, de verdad que no voy de nada aunque lo parezca; pero me gustan mas mis planos... soy un aficionadillo...

 

Un ejemplo aqui, aunque las buenas buenas no las pondre en mi post

 

Saludos!

post-14-1127592916.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.