Luiso Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 Pues, mira que pasada de pagina... www.earth.google.com Descargaos el programa y a ver lo que hace el perro en su caseta del jardin... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAVRA Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 hace ya tiempo que lo tengo, es una pasada, todavía hay gente que por pereza no lo ha probado, hasta veo mi casa, la de mis padres con la piscina, la de mi campo en Castellón, hay muchas zonas que no están fotografiadas a máxima resolución y no se ven si te acercas mucho, las que se ven son las zonas marrones :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caním000 Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 emmm... esto..repost!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necro Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 emmm... esto..repost!! " to controlao " :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAVRA Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 además de ser repost, claro :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xan Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 Pues si ya se hablo en varios post. Además de Google tambien tienes la versión de Microsoft Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
POWER Posted September 24, 2005 Report Share Posted September 24, 2005 que casualidad un compañero de trabajo me hablo ayer de este programa pero no recordaba la pagina me dijo algo de google supongo que sera ese porque me dijo que vas pinchando y vas acercandote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts