Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Parte de los “culpables”... Geno (“La” del aleron ), anita y su marido (marido y anita), toreto-a3 (de espaldas... dice que, como es tan feo como yo, no quiere salir en las fotos ), WeeDoM y JCL. Sandamoka y su mujer, la mujer de Currito (“andestará el gacho” ), la mujer de ydres y este mismo, Quattro_Avant y su mujer, BoChiTo y su novia (invisible ), Aristol (otro invisible ) y su mujer, la mujer de monty ("eskakeao" por ahí :drool: ) y el “zampa croquetas” -cicloOTTO-. TRANCEFORMER (gran tipo) y Currito (otro de los grandes... y “localizado”) B) Menos mal que los conozco, no quiero decir nada... B) Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Dos “fichajes” de los buenos. Gente más maja... :drool: Johann y “amiga”... ... monty y -cicloOTTO-, “disparando” a la paella. La paella... (una de ellas). Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pd: De momento... dejo una “incógnita bombillera” Desvelo, tema “bombillero”... Digo yo... ¿quien es este? :drool: Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Las “fieras”... Mi “fierita”... Argggggg, me puede... :drool: Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 La primera paella... “agotada”. A por la segunda... :drool: Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Tekila y yo, haciendonos fotos mutuamente, pero sin mariconadas :drool: La contra-foto... (sin mariconadas ) Y después de los postres y varios... un brindis por esta “"FAMILIA ASI" Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Para bajar el “festín”, un paseo admirando este rincón tan bonito. ... ojo con los patos, Oscar. :drool: "Lo veía venir" y... Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Dos verdaderas “piezas”, no me refiero a los patos, no. Mi hijo Oscar y Nacho, hijo de ydres. Este último, controlando la posibilidad de un "baño no programado". Menos mal, solo les daban de comer... :drool: Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 De vuelta a la “civilización” , detrás de JCL. Repostando JCL y yo, dos “gazapos” esperaban. “Pá no verlos”... :drool: Si. Todo Ok, Ximo. SAFETY CAR Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 En el camino de vuelta, mi “cosita” estaba reventadilla. Posición hereditaria. (algo malo, siempre se les pega... ) B) Al cabo de 1 minuto... “KO Técnico” :drool: Evidentemente, corregimos la posturita. No suele viajar de esta “sisa”... Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Antes de cenar, Ximo TT quería ensañarnos su casa. Digo yo... ¿cuánto pagas de luz, nen? -El museo Príncipe Felipe- Antes de cenar, concentración nocturna ASI... ... y “movimientos fantasmas”. ... y esta, es una de las que mejor se ve... juassss :drool: Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Una buena cena para “rematar”, un fantástico día. ... y los platos vacíos. :drool: Tekila... Otra... contra-foto. Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Alguna “barbaridad” de las suyas, estaría soltando Johann. ... tengo asi de grande, la... :drool: La reportera anita... Que hambre tenía... Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Esta, la última. ... anita y su marido, “cazados” por mi hijo. Y “mekedao sin”... ... más fotografías. “públicas”... Gracias a la “ALA VALENCIANA” por el agradable día y la acogida. :drool: Un enorme abrazo a todos. Pd: Nos vemos. Responder
Johann Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Alguna “barbaridad” de las suyas, estaría soltando Johann. Yoooooooooooooooooooooooooooo?????????????????? Un abrazo apañero! Por cierto... espero que no resbalases con mis babas cuando me subí en tu s-line.... :drool: es que no veo el momento de pillar ya el mio... Recuerda decirme donde compraste la linternita esa... ´la vi muy util... se carga con el mechero? Salu2 J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.