El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 esos culitos ASI Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 mmmmm....... mi niña le salio el instinto "materno"...... salvese quien pueda Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 en el "parking" del lago de ana, bajo los olivares Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 eramos unos cuantos Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 lo dicho Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 eeeeyyy esa parejitaaaa de audis Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 soy unos enfermos de los culitos ASI Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 el sitio esba muy chulo y tranquilo Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 y mientras tod@s esperando para comer <_< Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 ya en la hora zulú y preparados para el ataque!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 luego nos fuimos a valencia (unos cuantos) ha esperara la hora de la cena Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 ciertamente valencia esta un poco "pata pa'arriba" con tanta obra pero estaba muy chula aki fuimos a tomar un cafetito de media tarde Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 y despues nos reunimos otra vez y de camino a la cena (que buena que estaba, sino mirar la foto de anita que parezco un pez globo <_< ya te vale ) Responder
El del aleron Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 y ya esta!!!! Deciros que tubimos un viaje de vuelta muy bueno y tranquilo, y algo mas "lento" que el de ida, y que ya estoy buscando unos bueno Walkis para la proxima, que esto tiene vicio Un saludo a tod@s...... ahhh se me olvidaba varias cosas: 1.- johann ahora toca la KARBONARA en barcelona (jajaja que pesao soy!!) 2.- Encantado de haveros conocido a tod@s y esto se ha de repetir, pero esta vez os toca subir a barcelona y 3.- aki os dejo la foto de la forera mas guaaaaapa de todas <_< (aigggs cosa mas mona!!) Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 se ve q lo pasasteis muy bien, con q fuera la mitad de como lo pasamos en la kdd de leon me conformo, aunq seguro q por lo menos lo pasasteis igual de bien :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.