Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Ni papa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Otro fotograma: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 K-PAX? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 No Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Kastor alguna pista y tal hombreeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 ¿atando cabos? de Lasse Hallström Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) Muy bien Kastor alguna pista y tal hombreeeee Hombre, la foto de Kevin Spacey era definitiva Editado 27 de Octubre del 2005 por Kastor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) la pista sobre escandinavia era para despistar, eh? (por eso lo he adivinado: Kevin Space me encanta y Scott Glenn tambien es fácil de reconocer ) (Me ha costado un montón!) Pongo el mío: es una peli española Editado 27 de Octubre del 2005 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 voy a probar por primera vez: Los amantes del circulo polar? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 Esa iba a decir yo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 es esa fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 voy a probar por primera vez: Los amantes del circulo polar? saludos ¡¡Bravo!! Esta peli me gustó muchísimo cuando la vi. Una cosa que no se me olvida es la imagen de Otto reflejada en la pupila superdilatada de Ana en un momento crucial de la peli. En la mayoría de las pelis no se tiene en cuenta que en momentos emocionalmente intensos las pupilas se dilatan. Tal vez sean exigencias del proceso de rodaje, la luz necesaria y esas cosas. Pero en ésta, en ese momento determinado Medem lo tuvo en cuenta. Tu turno, Lilu :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 una fácil, que me encantó cuando la vi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 me suena un montón pero no caigo... Pon alguna pistilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2005 encuentros en la tercera frase,asi ,sin pensarlo ajajja no verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.