Jump to content

Adivina Adivinanza 2


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguro que tienes 140 años y te has dedicado a ver todas las pelíclas del mundo mundial

Tengo 31 años, y lamentablemente menos tiempo del que me gustaría para ver tantas películas. :p

 

Vamos a conmemorar el 4.º centenario del Quixote (un servidor también quiere apuntarse a la moda de afianzar su identidad nacional a base de pataditas gramaticales sin importancia). Por cierto -y para que no haya rencores de ningún tipo- asumo la sugerencia del amigo Kastor y os pongo esta conocida película, que no debería durar ni cinco minutos a la puerta de un centro de desintoxicación mentopajil :clap1:

 

14qs1.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Maga (con cuatro letras soy capaz de escribirlo correctamente), una pista: el título de la película hace referencia a la temperatura a la que empiezan a arder los libros. Por cierto que Michael Moore jugó con dicho título para su última película..., sí, sí, esa que ganó en Cannes, premiada por un jurado presidido por Tarantino, y que suscitó tanta polémica porque el 80% son imágenes de televisión (sin vocación cinematográfica) :rolleyes:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una peli que me impactó. La vi por primera vez en "Cine Club", programa que ya no sé si existe debido a mis obligaciones laborales. Fácil fácil.

Disculpad el pegote verde, pero es que no he encontrado ninguna imagen mejor por ahí :clap1:

post-23-1129836851.jpg

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me impactó tanto que la puse yo hace poquito. (no me acuerdo si en éste o en el de las frases con eso de: "¡no disparen, soy gente!" )...se la teníamos que recomendar a Sybaris ahora que está depre...

 

 

Bueno, otra fácil:

 

:clap1:

post-23-1129838366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.