Jump to content

Adivina Adivinanza 2


lexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La participación en los hilos habla por sí sola. Que prefiere que esto siga siendo restringido a 4 o 5 foreros me parece fantástico, pero, como decimos aquí en Catalunya, no pretenda hacernos comulgar con ruedas de molino, porque el hipotético interés que pueda suscitar “el asesinato del duque de Guisa” no va más allá de agrandar la voracidad de su ego.

 

Lamento que no haya podido ver más allá en mi comentario, que pretendía ser constructivo, pero no se equivoque ni pretenda caricaturizar mis palabras, el cine sueco, las películas serie B, ... pueden enriquecer, pero en su justa medida. Tenga en cuenta, además, que en la mayoría de ocasiones el descubrimiento del film en cuestión, es más un juego de destreza en el uso de google, que un enriquecedor intercambio de cultura cinematográfica como usted pretende, y me atrevo a asegurar, que de este pretendido enriquecimiento, no han surgido más visionados de películas suecas que las que se pueden contar con los dedos de una mano, y nos sobran; todo ello, evidentemente, sin tenerle en cuenta a usted, que seguro que se ha forjado una videoteca de cine escandinavo equiparable a lo que a los libros es la Biblioteca de Alejandría.

 

Igualmente lamento que trate de censurar mi opinión y/o mi acceso a este hilo: si no me gusta como se va desarrollando creo que estoy en mi perfecto derecho, y casi en mi obligación, de manifestarlo, como ya recoge el propio Digesto: qui siluit cum potuit et debuit loquere, consentire videtur y ni usted ni nadie me va hacer desistir de mi propósito, con independencia de que mi sugerencia tenga éxito -soy consciente de mis limitaciones-.

 

Respecto a su ubicación en el grupo de cobardes o de temerarios, usted ya sabe que no le pertenece ninguno de los dos, pero no me obligue a mí a decirle cual le corresponde, porque uno es dueño de su silencio, pero esclavo de sus palabras.

 

Por último reiterar que mi opinión pretendía ser constructiva y ensanchar la participación en este hilo al mayor número posible de gente, evitando que entrara un espiral pseudoelitista de “te vas a cagar con la peli que te voy a poner que no la conoce ni el Cristo que la fundó”, pero, como es lógico, y, a diferencia de usted, respetaré el devenir del presente hilo, cuya vida es muestra de la riqueza -o pobreza, según se mire- cultural de quienes participan en él.

 

 

 

 

super: desconocía la existencia de los enigmas que mencionas, pero visto que estás muy puesto en el tema, seguro que me podrás ilustrar abastamente: prometo esforzarme para estar a tu nivel :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Thecay, más que nada, me he descojonado (literalmente) cuando apartir de mi post reivindicativo, has puesto la imagen de Superman. Por eso no te preocupes que vamos, el que se mosquee por eso... manda eggs.

 

Por otra parte tb entiendo que querais dar riqueza y que a ti te pueda aportar bastante fotogramas de películas como las que soleis poner.

 

Pero de verdad que llevo tiempo intentando averiguar un fotograma de alguna peli que poneis...y es que ni con las pistas me entero.

 

Yo ya no se que pensar, estoy dudando de mi sapiencia cinematográfica (que dudo que tenga alguna visto lo visto) o si es que realmente en el mundo "hay gente pa'tó" como se suele decir.

 

Teneis que pensar que a todos nos gusta participar y que no todos hemos tenido tiempo o dedicación para ver películas como la del tio ese con muchos puños (Estrella del norte me parece que dijisteis) o de ese estilo. Ojalá pudieramos saber de todo.

 

Para llegar a un término medio, yo creo que podriamos poner las pistas más fáciles o algo asi, bueno no obstante lo seguiré intentando.

 

Saludos :drool:

 

P.D. El próximo fotograma me pondrás a un tio disfrazado, de rojo con careta y ojos plateados y lanzando telarañas entre los edificios?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que pensar que a todos nos gusta participar y que no todos hemos tenido tiempo o dedicación para ver películas

¿Y por qué no pones otro fotograma? Tyrant no aparece, y no creo que a nadie le moleste, (ni siquiera al amigo Kastor). :drool:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confío en el buen hacer de todos los foreros, para dar mayor vitalidad a este post, a través de la ponderación en la dificultad de los fotogramas expuestos, que seguro captará el interés de mucha gente que ya no entra, por este motivo.

 

Lo mismo opino para el post hermano de frases de películas.

 

Un saludo. :shy:

;)

¿mas vitalidad? Pero si he estado fuera poco menos de 16 horas (contando las poquitas que he podido dormir :cry2: ) y esto ha avanzado un montón de páginas.

 

L@s que acertamos las pelis no siempre las hemos visto. Pero si alguien pide pistas siempre se dan... de hecho yo misma, cuando acierto estoy deseando que acerteis rápido para poder jugar de nuevo, ASI que os invitamos a todos los que esteis interesados a entrar y preguntar.

 

El fotograma y su dificultad lo elige el que acierta la peli. Es la única regla del juego :p y tod@s los que jugamos queremos que el juego continue asi que si la peli es difícil pondremos mas pistas.

 

Por cierto, en el post hermano hay una frase vacante: DSN está pachucho y cede su turno (¡que te mejores, dsn! :p ) ... Kastor, te atreves a poner una? :drool:

 

Venga, Tyran te toca (estará dormido, con la paliza que nos pegamos ayer ;) )

 

O como dice Thecay pon una MagaSeid :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las peliculas que he acertado algunas las habia visto y otras he usado el google,en cualquier caso me ha entretenido

Yo por ejemplo en el de frsesd e cine no participo,porque no se ni la mitad;este se me da mejor

Asi que no creo que hay que empezar a poner ahora peliculas que duren 2 minutos el acertarlas porque perderia le interes

Os recuerdo que hubo un hilo con mas de 100 paginas sobre fotos de coches,que hubiera sido un rollo si nos hubieramos dedicado a poner el A3 y el renault clio,por ejemplo

Pues esto es lo mismo

 

Kastor,conozco los lunnis porque tengo el "placer" de dar de comer a mi sobrina de 2 años todos los dias,y si no ve los lunnis no come :drool:

Y no te creas,que tambien tiene su nivel,no se yo si a la primera serias capaz :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super como fundador del post,estoy absolutamente indignado con tu actitud,esto no es un post para garci,es para los foreros asi que abstente de poner fotos que ni el director reconoceria ok?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drool: :shy: ! tampoco pasa nada porque de vez en cuando se ponga alguna dificilla! pero si podias abrir el hilo adivina adivinanza 2 professional edition,lo que no haceis es lo que dije por hay,si la peli es muy famosa podeis modificarla un poco tapando el gepeto al protagonista o distorsionando un poco con el chop,no se por variar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está creando la sensación de que yo pretendo que se muestren fotogramas como el del Sr. Reeve y eso no es cierto; sólo he dicho que debería ponderarse: ni tanto, ni tan calvo.

 

A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones y... adelante con el post, que es lo que deseamos todos los que participamos :drool:

 

Kastor,conozco los lunnis porque tengo el "placer" de dar de comer a mi sobrina de 2 años todos los dias,y si no ve los lunnis no come 

Y no te creas,que tambien tiene su nivel,no se yo si a la primera serias capaz 

 

Ya te he dicho que "intentaría" estar a tu nivel :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero al final va a poner alguien un fotograma o no :cry1: ?

 

Thecay: tu que ya has demostrado que eres un hombre decidido, rompe esta racha de mensajes solo llenos de palabras y pon un fotograma :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes kastor tu opinion se entiende a la perfeccion,abrire un post de pelis frikis y sucedaneas para mi,el super,canim tyrant y todo aquel que se atreva con ellas

c***,no se quejaran de las que he puesto yo,si he puesto Alejandro Magno y Abierto hasta el amanecer....

venga pongo yo otra,tambien facil

 

PD:kastor,no es Superman III :cry2:

edito:he visto que acaba de entrar Tyrant,asi eu si quereis adivinar la suya

post-23-1129741500.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO BUENO!!!!

 

Que esta pasando aquí, se ha liado un poco la cosa no? No he leído todas las respuestas del post poruqe me da pereza, pero jod**, me parece un poco absurdo que la gente se moleste porque pongamos alguna friki-peli de vez en cuando, aquí hay una gran variedad de gustos sobre cine, y si a alguien le gustan las pelís húngaras en versión orginal no hay ningún problema, que ponga un fotrograma, y si despues de varias respuestas nadie lo sabe pues que ponga pistas claves (como con "videodrome" de david cronenberg)

 

Yo desde luego desconozco gran parte de las pelis que han aparecido en este post, pero eso no me sirve para cabrearme, sino para aprender algo, aunque solo sea en el genero de la serie b o de la serie que sea. Hay muchos post de mecánica en los que no tengo ni idea y no me cabreo carallo, buen rollito.

 

Aquí os pongo una peli serie b de los 80:

 

PISTA: es de un gran director actual, pero comenzó haciendo pelis serie b

post-23-1129742058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.