tremox Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 muuuuuuy wenas fotos ghosTT, zenkiu por el reportaje, digno del HOLA. a ver si para la proxima kdd el amigo fermoa4 esta ya recuperado y tenemos otro motivo de celebracion Responder
PabloR6 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Enhorabuena por esta quedada, veo que os lo habeis pasado genial. Ahora me da más pena no haber podido asistir. Un saludo Responder
supercanedas Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 felicidades a todos! se de algunos que seguian despiertos a altas horas de la madrugada Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 para variar, TODO impresionante, los foreros ante todo, ASI como el Restaurante, el café, .los AUDIS,........el "lado oscuro" :cry2: ----etc. Un saludo a todos y,...........recordar que en una quedada disfrutas, en más.....no hay palabras. por cierto, preciosos coches, todos y cada uno, desde el RS2 tdi al B7 3.0 tdi Q....... ni que decir, que el 530 D con todos esos miles de euros en extras era para flipar -lo siento SQL-, los TTs como siempre, los A4, ......... Para cuando la proxima?? Por cierto, no pensaba ir, pero todo un detalle esperar hasta las 4:15 para empezar a comer Responder
Prem Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Hola todos.... Como ya han contado todos los que me preceden....fue un dia inolvidable....disfrutamos como niños.....ademas salio un dia perfecto....era de preveer que abuelo andaba cerca...ja..ja.. Me alegro de apuntarme a esta KDD a ultima hora porque no podia perderme el conocer a toda esa gente tan simpatica como RS TDI, Fermoa4, Galliani, Tuporaky, Tremox, Pableras.....Etc....Etc....todo gente fantastica.... :clap1: :clap1: Y con GhosTT para que contar....como bien dice el...lo nuestro es amor platonico....ja...ja.... Compis....me algro un monton de pasar un dia tan especial disfrutando de vuestra compañia... Espero que repitamos pronto....y poder hacerla en un lugar donde podamos reunirnos todos de la zona norte.....como la de Burgos del año pasado.... Saludos Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Bueno, por fin publico las fotos que saqué, espero que os gusten ... Esta es antes de salir, el guariche de mi tia, el que tengo prestado para averias, cochera, ... Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Anakin, siente la fuerza, a ver a cuantos logramos pasar al lado oscuro (me pasé 2 horas limpia que te limpia) Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Sentado espero al hombre que yo quiero ... La cantidad de cosas que se aprende leyendo el manual Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Por fin llegan los astures, al principio me reuyen, pero les convezco de que donde he aparcado se ve mejor la montaña :clap1: Conozco a un loco que va con la camisa de F. Alonso. Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Por fin llegan los escuadrones leoneses .... Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 La verdad es que este TT es de lo mas espectacular. Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) El pepino de PREM. Con esas paelleras mis zapatones se quedan en ruedines de bicicleta Un 10 a este chaval. Editado 26 de Septiembre del 2005 por kantusjack Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Una de conjunto. Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Vamos por partes, de izquierda a derecha, GhosTT, Galliani y T146146 Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Duende 80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.