Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

para variar, TODO impresionante, los foreros ante todo, ASI como el Restaurante, el café, .los AUDIS,........el "lado oscuro" :cry2: ----etc.

Un saludo a todos y,...........recordar que en una quedada disfrutas, en más.....no hay palabras.

por cierto, preciosos coches, todos y cada uno, desde el RS2 tdi al B7 3.0 tdi Q....... :lol2::lol2:

ni que decir, que el 530 D con todos esos miles de euros en extras era para flipar -lo siento SQL-, los TTs como siempre, los A4, ......... :rolleyes:

Para cuando la proxima?? ;);)

Por cierto, no pensaba ir, pero todo un detalle esperar hasta las 4:15 para empezar a comer :lol2:

Publicado

Hola todos....

Como ya han contado todos los que me preceden....fue un dia inolvidable....disfrutamos como niños.....ademas salio un dia perfecto....era de preveer que abuelo andaba cerca...ja..ja.. :p

Me alegro de apuntarme a esta KDD a ultima hora porque no podia perderme el conocer a toda esa gente tan simpatica como RS TDI, Fermoa4, Galliani, Tuporaky, Tremox, Pableras.....Etc....Etc....todo gente fantastica.... :clap1: :clap1:

Y con GhosTT para que contar....como bien dice el...lo nuestro es amor platonico....ja...ja.... :lol2:

Compis....me algro un monton de pasar un dia tan especial disfrutando de vuestra compañia... :kss1::kss1:

Espero que repitamos pronto....y poder hacerla en un lugar donde podamos reunirnos todos de la zona norte.....como la de Burgos del año pasado.... ;)

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.