Jump to content

Gala o Sistema de ruidos???


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Una dudilla que seguro me podeis echar un cable.

 

Estuve leyendo el manual, y en el menú de configuración del radio-cd concert, indicaba que estaba la opción GALA (Control de volumen en función de la velocidad) u otra opción que el vehículo llevaba un micrófono para detectar los ruidos del coche y así ajustar automáticamente las frecuencias para mejorar la calidad de sonido en momentos puntuales. La verdad que no me aparece ninguna de las dos, pero el resto de opciones si. A vosotros también???

 

La segunda opción indicaba que era para el TT y A4, pero el manual del radio-cd es del 2004, e igual no está actualizado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Una dudilla que seguro me podeis echar un cable.

 

Estuve leyendo el manual, y en el menú de configuración del radio-cd concert, indicaba que estaba la opción GALA (Control de volumen en función de la velocidad) u otra opción que el vehículo llevaba un micrófono para detectar los ruidos del coche y así ajustar automáticamente las frecuencias para mejorar la calidad de sonido en momentos puntuales. La verdad que no me aparece ninguna de las dos, pero el resto de opciones si. A vosotros también???

 

La segunda opción indicaba que era para el TT y A4, pero el manual del radio-cd es del 2004, e igual no está actualizado.

 

Salu2

En el manual de mi coche(A4 con RNS-E) indicaba que el micrófono lo llevaban de serie los que tenían la instalación de bose, por lo que supongo que también será tu caso aunque no lo sé a ciencia cierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.