supercanedas Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 vamonos a Mallorca cohones! Responder
sanchi Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo me apunto para lo que haga falta y para ayudar el primero,y si hace falta buscar sitio tb se puede hacer Contad conmigo que ademas aún tengo la pancarta S2 Responder
luisppp Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 vamonos a Mallorca cohones! PUES tiene que ser la o**** ver bajar de un barco de esos cienes y cienes de audis todos juntitos!!! la peña se quedaria apoyo la mocion del super :o Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Abuelo, estoy seguro que ganas tiene todo el mundo Pero dependiendo de la fecha y lugar podrá la gente ir ajustando la agenda.. Creo que sería mejor que se realizara lo más centrica posible de la peninsula para facilitar el acceso de todo el mundo... Pero desde luego que apoyo la candidatura de la III Quedadana Nacional en Valencia! Monty se está currando mucho y la gente de la zona de levante se les nota con muchos ánimos e ilusión.. gracias GhosTT , aqui teneis al equipo ASI Valencia para lo que haga falta Editado 27 de Septiembre del 2005 por monty Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 vamonos a Mallorca cohones! Ostis, pues claro que sí!! con 2 co*ones!! si se ha de montar gorda, la montamos!! Yo también voto por irnos bien lejos, aunque una KDD en Ibiza a partir de semana santa, estaría muy pero que muy bien... Un voto para las islas!! S2 *C* Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Abuelo, estoy seguro que ganas tiene todo el mundo Pero dependiendo de la fecha y lugar podrá la gente ir ajustando la agenda.. Creo que sería mejor que se realizara lo más centrica posible de la peninsula para facilitar el acceso de todo el mundo... Pero desde luego que apoyo la candidatura de la III Quedadana Nacional en Valencia! Monty se está currando mucho y la gente de la zona de levante se les nota con muchos ánimos e ilusión.. gracias GhosTT , aqui teneis al equipo ASI Valencia para lo que haga falta Queria deciros que los valencianos iremos encantados donde sea la quedada nacional , da lo mismo la ciudad que sea, pero si deciden hacerla aqui estaremos encantados de recibiros en nuestra tierra Responder
supercanedas Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 vamonos a Mallorca cohones! Ostis, pues claro que sí!! con 2 co*ones!! si se ha de montar gorda, la montamos!! Yo también voto por irnos bien lejos, aunque una KDD en Ibiza a partir de semana santa, estaría muy pero que muy bien... Un voto para las islas!! S2 *C* hombre,ya puesto a Ibiza,que esta mas cerca,son 3 horas de Ferry Yo hago de guia Cesc,nos vemos en los madriles Responder
Guest Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 A Benidorm................... Responder
Dr. House Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Hola. Yo que quereis que os diga.......... Después de como he inaugurado esta etapa y como me habeis recibido, y los "detalles y regalos", es imposible decir que no. Me apunto a la nacional y a todo lo que vengaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) vamonos a Mallorca cohones! B) Ostis, pues claro que sí!! con 2 co*ones!! si se ha de montar gorda, la montamos!! Yo también voto por irnos bien lejos, aunque una KDD en Ibiza a partir de semana santa, estaría muy pero que muy bien... Un voto para las islas!! S2 *C* hombre,ya puesto a Ibiza,que esta mas cerca,son 3 horas de Ferry Yo hago de guia B) Cesc,nos vemos en los madriles B) Que si c*** que si!!!! A Ibizaaaaaa!!!!! A liarlaaaaa!!!!! No creo que sea mu caro lo del ferry, no?? Hacen precio por grupos?? Editado 27 de Septiembre del 2005 por gelete Responder
Antoñito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ...esto se anima.... Seraaaa maravillooosooooooo viaaajar hasta mallooooorcaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 bueno lo de ibiza me hace pero q mucha mucha gracia, ufffff q veranito me pase hace dos años alli Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Lo de Ibiza, me parece bien, pero.... ¿algún voluntario que se vaya antes, para buscar, hotel, sitio, etc,etc,etc? Un saludo. Responder
route66 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Donde querais pero en Sabado Responder
dameric Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 yo me apuntaria pero todo depende de la fecha y del sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.