Jump to content

Multitronic. En embrague no va fino...

JAS_A4
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Una consultilla sobre el multitronic por si a alguno le ha pasado o sabe cómo se soluciona.

Tengo un A4 del 2004 (no del último modelo) 1.9TDI Multitronic.

Desde hace unos 2.000 kms, más o menos (ahora tiene 24.000), me hace lo siguiente:

-con el coche frío (toda la noche parado) salgo y comienzo a rodar y cuando llego al primer semáforo o esquina (cuando paro completamente el coche) el coche tiene un comportamiento como si el embrague no actuase del todo y tratara de seguir andando. Es como un brinco justo antes de parar.

-esto lo hace SOLO UNA VEZ. Después, ya sigue funcionando bien.

Me tiene un tanto desconcertado ya que es como si el embrague del multitronic se quedase pillado y luego se soltase.

Lo llevé a la primera revisión y me comentaron que le habían cambiado el ATF (el aceite de la caja de cambios) y que lo observara, pero sigue igual.

Bueno, hasta aquí todo. Si me podéis echar una manilla con vuestros comentarios o consejos os lo agradezco.

Saludos.

PD: Por lo demás, estoy contentísismo con el coche, esta combinación de 1.9TDI+Multitronic es la caña. Tenéis que probarlo, tiene una salida que compito con motos de gran cilindrada y me las llevo (sí, sí, ya se que los sevillanos somos mu' exageraos, pero no os miento)