Impulse S Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 HOTELEEES ???? Vosotros sois mu pijosss AQUI A MADRID SE VIENE A PELO :drool: HOTELES HOTELES.... anda ya... Ahora en serio podeis decir cuantos sois los que necesitais hotel para ver si tengo time y os los miro. SALUDOS
PSQ Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Propietarios de un Audi no son dignos del vips??Ah perdon... creo que sobreestiman a Audi :blink:...no es para tanto(con que yo tengo uno... :o )
JGG Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 SPACE/MACUMBA/SUNFLOWERS jod** cuantos nombres para definir una sala que nunca me entusiasmó...¿como está ahora? porque puedo asegurar que hará 2-3años que no piso aquello. El Space ta bien los Sabados por la noche a partir de las 10-11 AM del Domingo :blink: :o Marcha loca, prisa poca :o Saludos
Impulse S Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 jod** JGG que agradable verte de nuevo por estos lares.Me alegro mucho que sigas en ASI pensé que nos habias abandonado :clap1: Bueno a ver que dice la gente porque veo todo esto un poco parado, GHOSTT dale un empujón a esta super-quedada!! SALUDOS
Guest Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Ghost!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:
alealm Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo todavia no tengo mi AUDI pero para esa fecha le tendré así que contad conmigo; ¿que tengo que hacer para inscribirme?
Prem Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pero alealm como es que todavia no sabes lo que hay que hacer para inscribirte en una KDD ASI....parece mentira.... !!! No pasa nada....es muy sencillo....solo tienes que abonar la cantidad de 100€ y luego rellenar la solicitud.... Venga que seras bienvenido por todos.... Ja ...ja ......es broma no tienes que rellenar ningua solicitud ni pagar nada.por ASIstir......basta con decir que tienes ganas de pasarlo bien..... Saludos
Guest Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Os dejo unos folletitos de nuestros proximo evento...... Editado 26 de Octubre del 2005 por Franru
PabloR6 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 A ver si vamos concretando temas que ya queda menos de un mes para la quedada y veo bastante desorganización . Como aperitivo deciros que en esta quedada tendremos 2 nuevas foreras invitadas. Aquí os dejo su foto..... Un saludo
PabloR6 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Bueno, creo que es hora de ir concretando el tema de la quedada. Ya queda menos de un mes y no se sabe nada, ni lista de asistentes, ni actividades a parte del curso, ni si el señor Supercanedas habrá conseguido una plaza como Wildcar.... Deberíamos hacer una lista de asistentes y que los de Madrid vayan pensando donde cenar y tal. Equipo organizador de fiestas Fusión, os reclamamos!! Un saludo
Impulse S Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ESO ESO FIESTAAAAA !!!! yo a la cena/copas me apunto !! VAMOS GHOSTT que abres un post y luego esta muerto !!! SALUDOS
Guest Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Equipo organizador de fiestas Fusión, os reclamamos!! Un saludo Estamos esperando la voz del pueblo!!
Impulse S Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 pasen y vean pasen y vean....tal y como auguré este post anunciaba a voces su muerte y asi esta siendo... <_< VAMOOOOSSSS QUE TENGO QUE HACER PARA ANIMAROS VAMOS GHOSTT VAMOS FRANRU VAMOS SUPER VAMOS PABLO VAMOS PREM VAMOS JGG VAMOS CHICOS QUE NOSOTORS PODEMOS QUEMAR MADRID .....TODO JUNTOS PODEMOOS !!!!
Guest Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 pasen y vean pasen y vean....tal y como auguré este post anunciaba a voces su muerte y asi esta siendo... :cry2: VAMOOOOSSSS QUE TENGO QUE HACER PARA ANIMAROS VAMOS GHOSTT VAMOS FRANRU VAMOS SUPER VAMOS PABLO VAMOS PREM VAMOS JGG VAMOS CHICOS QUE NOSOTORS PODEMOS QUEMAR MADRID .....TODO JUNTOS PODEMOOS !!!! Impulse no te preocupes,quedar,quedaremos!!! cueste lo que cueste!! Por cierto estas invitado a nuestra KDD de Avila el 19 de noviembre!! :clap1:
Impulse S Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Gracias Franru por la invitacion, llegada la fecha veré si puedo acercarme y reunirme con todos vosotros. SALUDOS
Publicaciones recomendadas