Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Perdon a todo el mundo si de verdad se puede pensar que estos comentarios entre el Super y ####### son en serio... :D solo es por darle emocion al asunto... :huh: pero los que conocemos bien sabemos que los dos son unas grandes personas y que para nada su intencion es la de acabar el uno con el otro....y me gustaria que esto quedara bien claro... :D

Esto es una simple diversion....y que no pasara a palabras mayores.... :D;)

Me gustaria que ####### y el Super....dijeran unas palabras reconociendo que lo que decimos GhosTT y yo es la realidad....para no crear malos entendidos.... ;)

Saludos

El Super a partir del sabado 26 va a tener que cambiarse el tatuaje ese que lleva en el brazo de "Born to Kill" por uno más adecuado a su situación "Born to Turn Over". :lol::lol:

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahora en serio, todo esto que estamos diciendo es en plan de broma, y supongo que todos lo hemos entendido ASI no?. El sabado iremos a pasarnoslo bien todos, a disfrutar de nuestra afición a los coches y de una experiencia tan buena como nos brinda Audi de probar su modelo más deportivo antes de que ni siquiera esté en las tiendas.

Lo dicho, a pasarnoslo bien y a disfrutar!!!! :p

Un saludo

Publicado

ASI me gusta #######....nos lo vamos a pasar de vicio al volante de un coche de tales caracteristicas....ademas de disfrutar de la compañia de todos los ASIduos... ;):lol::D

Es normal que al Super le cueste decir eso.....todavia tiene la espina clavada.... :p

Saludos

Publicado (editado)
Os dejo un anticipo de lo que vais a ver en el Jarama  :lol:

Oye Pablo, ¿¿sabe la dueña lo que te dedicas hacer con su coche??

Dios, menos mal que no te presté el mío :lol::lol:

Editado por CopyrighTT
Publicado

Vamos a ver..

¿Tenemos claro ya lo que se va a hacer para organizarnos los que por desgracia no vamos al curso y los que sí?

¿Hay hotel programado o tenemos que buscárnoslo por nuestra cuenta?

Ufff, desorganizados que sois unos desoganizados <_<

Publicado (editado)

Yo me apunto a la cena y a las copas, (que deberán ser sin Alcohol, muy a mi pesar), pero me gustaría pasarme por el Jarama a ver que hacéis,

¿A que hora me paso??

Un saludo

Editado por Baquero
Publicado
¿Hay hotel programado o tenemos que buscárnoslo por nuestra cuenta?

Estamos intentando hacer una lista, pero si no sabemos la gente que va a venir es un poco complicado... Adjunro la ultima lista de confirmados para intentar organizar la cosa.

Sobre el hotel llevo más de una semana avisando a la gente que lo necesite que me mande un MP, y solo he recibido uno, con lo que iba a descartar buscar uno en grupo. Si aparecieras más interesados en hotel, algo se podría mirar.

Al Jarama SOLO pueden acceder las personas que esten inscritas en el Curso.

viernes cena:

1-super

2-Joselet

sabado comida(fuera del circuito):

1-super

2-Joselet

sabado cena:

1-super

2-joselet

3-Pablo broker arms man

4-Ghostt

domingo comida:

1-

2-

Publicado

Pero los acompañantes no van a poder estar en el jarama??, no se va a habilitar un espacio para ellos?, no hay cafeteria? :clap1:

apunta para la comida fuera del jarama tambien a AsTTuriana, y para la cena de la noche

Publicado

Ghostt como que el sabado por la noche solo son 4 personas ANDA YA !! bueno contad conmigo pero es que sinceramente yo creo que la gente no se esta enterando de donde es la quedada y demás y que por eso no se están apuntando !

vamos a ver si nos organizamooosss un poco chavales !

SALUDOS

P.D : a lo mejor soy yo el que nome estoy enterando... :clap1:

Publicado (editado)

Yo también voy a la cena del Sábado, creía que había quedado claro a mensajes antes. :clap1:

:lol: :clap1:

Editado por Baquero
Publicado (editado)

bueno,con permiso de los moderators,creo que hay que hacer algunas correcciones:

EN PRINCIPIO,y a la espera de que GhosTT me confirme el sitio donde vamos a cenar,tenemos esto mas o menos claro:

1-viernes cena:

Consistiria los que querais en que quedemos a tomar unas raciones o algo por Madrid,por sol/plaza mayor/huertas...y tomar alguna copilla claro.

En principio,y para que no sea muy dificl quedar con ustedes,ya que muchos solo habran visto la puerta del sol el dia de nochevieja :lol: quedamos el viernes a las 21:30h en el kilometro cero(justo debajo del reloj,vamos)

1-super

2-Joselet

3.......

4........

2-sabado comida(fuera del circuito):Aqui ya no os puedo organizar nada,puesto que yo participo en el circuito.Poneros de acuerdo si quereis ,o aprovechar para hacer turismo por Madrid,que es muy bonito :o

1-Joselet

2-...........

3-.....

3-sabado post circuito:Una vez salgamos del circuito,sobre las siete o asi,podemos ir a Diversia a tomar algo,esta en el carretera nacional I salida 16,sobre las 19-19:30h

os dejo mi movil por si alguno se pierde: 639226683.Estaremos en alguna de las cervecerias que hay por alli,haremos fotos al peloton de coches y contaremos las experiencias vividas o en su caso sufridas(Pablr6 :lol: ) del curso

1-super

2-joselet

3-Pablo broker arms man

4-Ghostt

5-.......

6-........

4-sabado cena+ bonus track:sin duda el plato fuerte de la quedada.Estamos a la espera de confirmaros sitios.No esta de mas que os vayais apuntando,asi nos hacemos una idea de todos los que seremos.Luego tengo pensado un par de sitios donde ir a tomar algo,ee funcion de que franru pueda asistir o no a la cena del sabado

No os preocupeis que divertir nos divertiremos :lol:;)

1-super

2-baquero

3-........

4-........

5-.........

6-..........

7-.........

Para el domingo no me atrevo a organizar nada,en funcion del sabado noche se decidira :lol: .si alguno se anima podemos dar una vuwelta por el rastro y tomar unas bravas en cascorro B)

pues eso,copipastear malditos!

Editado por supercanedas
Publicado

Pero me vais a apuntar a la %$·%·"$"· cena o que!!!!! :lol: , ya lo he dicho 50 veces y sigo sin aparecer, ah y a AsTTuriana tambien :lol:

Bueno, lo hago yo, que sois unos negaos!!!!

1-viernes cena:

Consistiria los que querais en que quedemos a tomar unas raciones o algo por Madrid,por sol/plaza mayor/huertas...y tomar alguna copilla claro.

En principio,y para que no sea muy dificl quedar con ustedes,ya que muchos solo habran visto la puerta del sol el dia de nochevieja quedamos el viernes a las 21:30h en el kilometro cero(justo debajo del reloj,vamos)

1-super

2-Joselet

3.......

4........

2-sabado comida(fuera del circuito):Aqui ya no os puedo organizar nada,puesto que yo participo en el circuito.Poneros de acuerdo si quereis ,o aprovechar para hacer turismo por Madrid,que es muy bonito

1-Joselet

2-AsTTuriana

3-.....

3-sabado post circuito:Una vez salgamos del circuito,sobre las siete o asi,podemos ir a Diversia a tomar algo,esta en el carretera nacional I salida 16,sobre las 19-19:30h

os dejo mi movil por si alguno se pierde: 639226683.Estaremos en alguna de las cervecerias que hay por alli,haremos fotos al peloton de coches y contaremos las experiencias vividas o en su caso sufridas(Pablr6 ) del curso

1-super

2-joselet

3-Pablo broker arms man

4-Ghostt

5-.......

6-........

4-sabado cena+ bonus track:sin duda el plato fuerte de la quedada.Estamos a la espera de confirmaros sitios.No esta de mas que os vayais apuntando,asi nos hacemos una idea de todos los que seremos.Luego tengo pensado un par de sitios donde ir a tomar algo,ee funcion de que franru pueda asistir o no a la cena del sabado

No os preocupeis que divertir nos divertiremos

1-super

2-baquero

3-Pablo

4-AsTTuriana

5-.........

6-..........

7-.........

Publicado (editado)

MEJOR PARA QUE QUEDE MAS CLARO PONDREMOS:

VC.viernes comida

SC.sabado comida

ST.sabado tarde cañas diversia

SC.sabado cena

1-VC:

.super

.joselet

2-SC

.joselet

.astturiana

3-ST

.super

.joselet

.Pablo broker arms man

.Ghostt

4-SC:

.super

.baquero

.#######

.AsTTuriana

sigan copipasteando

Editado por supercanedas
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.