GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 me parece perfecto, a ver si organizamos algo importante.si quereis me encargo de mirar algún restaurante chulo, con parking, y próximo a una zona de copas, EOGC y Jorge se apuntan y colaboran seguro. un abrazo, ya queda menos. Gracias Rigo, sabia que podía contar contigo! Quedo más tranquilo sabiendo que estás tú en el tema T146146 está mirando las primeras opciones :drool: Y si se animan también XurXo y EOGC ni te cuento!! B) Si necesitais que me acerque por Madrid a mirar algo darme un toque, pero sabeindo que estais vosotros en el tema no creo que sea necesario para nada
RigoleTTo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 me parece estupendo yo había pensado cenar el viernes por si alguno se va nada mas terminar el curso, pero claro, si cenamos el viernes no nos podemos acostar tarde. en cualquier caso cuenta conmigo para la organización de la cena, y si necesitas un sitio para dormir te quedas en casa que hay un sofá, ok? un abrazo.
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Venga, venga q esto se anima¡¡¡ q los foreros de la capital se marquen una guia nocturna, supercanedas seguro q conoce algun sitio de esos q llevan latex y esposas¡¡¡ Eso si, si robrob trae cerveza esta vez que se haga un cursillo de CCC de "como abrir un barril de cerveza en menos de 30 minutos y sin ser Aleman"
supercanedas Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Venga, venga q esto se anima¡¡¡ q los foreros de la capital se marquen una guia nocturna, supercanedas seguro q conoce algun sitio de esos q llevan latex y esposas¡¡¡ Eso si, si robrob trae cerveza esta vez que se haga un cursillo de CCC de "como abrir un barril de cerveza en menos de 30 minutos y sin ser Aleman" JUAS! si venis habrá que hacer una fiesta ,LA FIESTA lo pasaremos bien
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 si venis habrá que hacer una fiesta ,LA FIESTA estamos trabajando en ello.... Pero aceptamos cualquier propuesta o sugerencia Como muy tarde, la primera semana de noviembre tenemos el programa cerrado MUY IMPORTANTE: no es una quedada cerrada solo a la gente que va a realizar el curso. Todo el que quiera pueda ASIstir!!!
Guest Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Os estamos preparando un programa alternativo............ ya os lo enseñaremos y nos comentais que os parece!! a super seguro que le gusta
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 :clap1: La que se va a montar... Oye, que el curso lo quiero hacer al menos al 70% de mis facultades, eh? Dejar lo gordo para el sábado!!! B)
joselet Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues yo no estoy apuntado al curso de conduccion, pero contar conmigo ese fin de semana "pá ayudaros" . Viendo la cantidad y calidad de los que vais a estar alli el finde ......... SDS y estaremos en contacto
ilcondelecquio Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Bueno, yo me apunto tambien. Lastima que para el dia 26 llegué tarde al curso. En el Hotel El Avion, hay copas, parking, camas y lo que querais...ademas está perfecto para los foreros que vengan por la ctra.Barcelona Si necesitais ayuda, aqui estamos !! Slds
Guest Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 En el Hotel El Avion, hay copas, parking, camas y lo que querais...ademas está perfecto para los foreros que vengan por la ctra.Barcelona parece mentira que eso venga de un tipo con tu clase estos chicos prefieren el club social La moraleja de en medio o el teatro Oz........
ilcondelecquio Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 En el Hotel El Avion, hay copas, parking, camas y lo que querais...ademas está perfecto para los foreros que vengan por la ctra.Barcelona parece mentira que eso venga de un tipo con tu clase estos chicos prefieren el club social La moraleja de en medio o el teatro Oz........ Las teles ya no dan el dinero de antes Esto es lo que tiene ser un forero novato, no sabia que aqui habia tanto nivel
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Si no me piro a Nueva York ahí estoy
Prem Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 El Hotel Avion...si....si...ya lo conozco.....alguna vez he visto aparcado en la puerta un S3 negro con las pinzas de freno pintadas con platidecor...y ademas le pone Brembo en la pinza...ja...ja... Bueno...que se vaya animando la gente...que en la cena del Sabado habra un video de la venganza del SuperVS#######...je....je.. :o Saludos
jinkaz Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 El Hotel Avion...si....si...ya lo conozco.....alguna vez he visto aparcado en la puerta un S3 negro con las pinzas de freno pintadas con platidecor...y ademas le pone Brembo en la pinza...ja...ja... Bueno...que se vaya animando la gente...que en la cena del Sabado habra un video de la venganza del SuperVS#######...je....je.. :o Saludos Eso no me lo pierdo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RigoleTTo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 cualquier garito que tenga un parking cerca está bien, y según la hora, puede que no haya problemas, habeis pensado el JOY? GABANA? ANANDA? EL PALACIO DE GAVIRIA? en el centro comercial principe pio hay 2 restaurantes muy recomendables, uno es oriental (furama) y otro normal (mas caro), hay parking y luego podemos subir al bar que hay arriba ocambiar de zona. Yo quiero ver 15 TTs rulando por Madrid de noche! como va la organización??
Publicaciones recomendadas