Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol:

post-15-1127982822.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Eh, eh, pero esos no podemos ser nosotros porque no está totalmente volcado!!!! :blink:

Elgino:despues de volcar un traccion trasera (131) un delantera(fiat coupe 20vt) un traccion 4(suzuki santana de mi ex,ya sabia yo que por esa pendiente no subia  ) y un bugui(  ) el reto de volacar un atuobus me excita sobremanera 

Por cierto,ayer volvi a conducir,y me duele mazo mazo(expresion madrileña,vayan aprendiendo)

saludos!

Tenemos más cosas en común que el vuelco con el buggye, jaja, yo tambien volqué un Suzuki SJ 410 en el monte, solo que el mío fue bajando en vez de subiendo..... :clap1: :lol:

Yo no es por nada,pero creo que lo mas comodo seria cenar en algun restaurante centrico,dejadno los coches en casita,tomar algo por el mismo centro y luego a las 3 o asi emigrar a torre europa o al marmara

Joe, de vez en cuando dice cosas con sentido y todo! Yo estoy contigo aquí. El coche en casa, tranquilito...

Yo pienso igual, el coche de noche ni tocarlo, menos preocupaciones y más fiesta!!

por mi ok,luego seguro que la mitad pliega velas a las 6 o asi y me llevo a unos cuantos al Sunflowers (Space) que tengo mano por alli 

Super tío, no nos lleves a esos Afters Gays que tanto te gustan, sal del armario tu solo!! :lol:

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola buenas…..

Algunas cosas respecto a la jornada del curso de RS4 ( que envidia!!!).

En fin….El Jarama estará “tomado” exclusivamente por la gente de Audi y de ese curso???

Lo digo porque otra posibilidad es estar en el Jarama DURANTE EL DIA. Es decir, hacer la KDD de día dentro del reciento ( tipo como la jornada de puertas abiertas del dia 24). La gente que no participe en el curso como tal, pues estamos con los demas foreros, con los coches y demás, y luego vemos hacer el cabra con los monstruos….

Me imagino que para eso habrá que pedir permiso a la organización, pero qué mejor evento de MKTG que de ir un montón de AUDIS a ver más AUDIS.

El parking (los parkings) son bastante amplios, y no creo que los afortunados de la conducción del RS4 copen todo el espacio…

Enfin, es una posibilidad…..a ver que pensais…

Saludos

Publicado
En fin….El Jarama estará “tomado” exclusivamente por la gente de Audi y de ese curso???

Gracias 200T!!! :blink:

Es la opción que queremos mirar para comenzar el dia: los de la mañana ven al turno de la tarde y los de la tarde estan con los de la mañana, teniendo en cuenta que los de la mañana querrán ir al hotel o demás, y a lo largo de la mañana que se pueda hacercar los miembros del foro que quieran, teniendo en cuenta que solo los asistenetes al curso podrán comer juntos en el catering preparado :blink:

El circuito NO está abierto al público. Para cursos anteriores si que dejaron acceder al recinto a una o pocas personas.. pero no puden de repente a parecer por ahí 15 y ver si les hacen hueco..

En cuanto sepamos el número de gente interesada en asistir, intentaremos hacer las gestiones oportunias para que aquellas personas que quieran asistir como público, puedan ocupar una grada o recinto, para conocernos y ver los RS4 aunque sea un poco de lejos, que oirlos se van a oir bien! ;) :blink:

Y como bien dices, quien sabe si a Audi le interesa hacer unas fotos al nuevo RS4 junto a 10 TTs, 6 Ss, A3s y algún UR o quattro.. :clap1:

Contamos contigo? :blink:

Publicado
Yo no es por nada,pero creo que lo mas comodo seria cenar en algun restaurante centrico,dejadno los coches en casita,tomar algo por el mismo centro y luego a las 3 o asi emigrar a torre europa o al marmara

MARMARA <_< :bsh1::bsh1::p

El Irish Rovern de Avda.Brasil tambien tiene parking gratis, pero eso de 15-20 tios entrando en un local en Madrid ... :o

Publicado

Yo asistiría encantado si se optara por esa formula (la de pasar el día). Lo de la noche lo veo más difícil por compromisos de familia, parienta, etc….aunque falta mucho tiempo. Pero un sábado por la noche, que generalmente no salgo a Madrid….

YO puedo hablar con los Quattreros y alguno más para invitarles a venir……y son todos la caña y verdaderos entusiastas…creo que sería una buena oportunidad de juntarnos…….en Madrid, claro….ya la tuvimos en Burgos y en Ocaña….

Si saliese adelante, y los organizadores nos “dejan” un parking (el que está al lado de la cafetería, por ejemplo, que está “apartado” de los boxes ( donde estuvieron los R-5 el sábado pasado)), podríamos ( los que no vamos al curso como tal) organizarse con un catering. Tengo algún contacto para pedir un presupuesto para comer y tomar algo que puede no salir tan caro…….es cuestión de verlo….

En fin, si se toma la decisión, pues me presento como co-organizador del evento paralelo (aunque estaremos todos juntos)….

Lo primero es hablar con los organizadores del curso……

Os imaginais una foto con un Ur-Quattro frente al nuevo RS4???? El primero y el ultimo de la saga!!!!

Que emoción!!!!

Saludos

Publicado

Quien me hace un pequeño resumen de de 5 paginas de post :lol2:

ya tenemos hotel :blink: la crveza esta en la nevera :lol2:

por cierto si empezamos el viernes sera conveniente un hotel cerca del jarama pq seguro que mas de uno va dormir muuuuuuuuuuuuuuuu poco ;);):p

s2

Publicado
Quien me hace un pequeño resumen de de 5 paginas de post :lol2:

ya tenemos hotel :blink: la crveza esta en la nevera :lol2:

por cierto si empezamos el viernes sera conveniente un hotel cerca del jarama pq seguro que mas de uno va dormir muuuuuuuuuuuuuuuu poco ;);):p

s2

rodrob, siento mantener lo de ourense, pero me es imposible ir en otro momento por esas tierras maravillosas.

pasarlo bien, creo ue con TODOS los que vais va ha ser SONADA!!! :lol:

Publicado

Si se puede ver el curso yo me apunto, ya que no voy a hacer el curso, y si es muy complicado me apuntaria a veros despues de comer(aunque si se puede por la mañana tb esta bien :drool: ).

Luego ya sin problemas; a ver si puedo llevar el nuevo A6 y hacemos la presentación oficial, voy a andarlo con i padre :lol::lol:

Ya me ire enterando

S2

Publicado

HOLA CHICOS.

Estaba echando un vistacillo por aqui y he visto que vais a venir a Madrid en Noviembre, y estais echando el ojo a las discos Madrileñas. Pues bien si no teneis ningun sitioen especial, yo os puesdo apuntar a todos lo que vengais en lista de puerta en CHANGó disco en la calle Covarrubias.Solo teneis que decirlo

Publicado
HOLA CHICOS.

Estaba echando un vistacillo por aqui y he visto que vais a venir a Madrid en Noviembre, y estais echando el ojo a las discos Madrileñas. Pues bien si no teneis ningun sitioen especial, yo os puesdo apuntar a todos lo que vengais en lista de puerta en CHANGó disco en la calle Covarrubias.Solo teneis que decirlo

Es de house verdad????, a mi me encantaria...

Publicado

Tenemos la posibilidad de preparar algo en en algun local majo de Madrid como cats ........hay miembros de Fusion ,que prefieren mantenerse en el anonimato ,que trabajan como relaciones publicas y seguridad de varios locales majetes de Madrid. :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.