Impulse S Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 si no el ciao, el Buda ( este con un gran parking ) el keeper puede ser otrra opcion ... SALUDOS
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 jod** el cats ...es lo peor niñatos/as que no saben beber, música del año pum y garrafon poooower....creo que LA SAL es mejor opcion estando al lado !!! SALUDOS !!! la sal casi mejor que entrar despues no? mas tarde.Yo siempre voy a la Sal,total,esta a 3 minutos andado y niñatos...hay en todos los sitios,o al menos a mi con 30 años me lo parecen muchos
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 si no el ciao, el Buda ( este con un gran parking ) el keeper puede ser otrra opcion ... SALUDOS el Buda olvidate,aun tengo una retirada de carnet pendiente viniendo de ahi...se trata de no coger el coche impul :clap1:
Impulse S Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ok sin coger el coche se me ocurre huertas ...que tiene gran variedad de garitos, ya sabes plz. de Santa Ana y alrededores... SALUDOS
Guest Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) la verdad es qu eel cats es una buena idea en principio:un garito muy grande,con bastante buen ambiente,bien situado para llegar en taxi o irse en el mismo,copas medianamente asequibles...a mi me mola Yo digo Cats por las facilidades que nos darian la gente de AUDI FUSION que trabajan alli en la sala, tendriamos un precio mas que tirado.........45 por botella B) nuestro reservado..... y ningun problema a la hora de entrar 15 o 20 tios. <_< Tambien tenemos la posibilidad de organizar algo en JOY ,a mi particularmente no me gusta,pero el precio se incrementara un poco..... Editado 3 de Octubre del 2005 por Franru
Impulse S Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 yo prefiero la JOY a el cats con los pu***os niñatos y las niñas pijas aspirantes a divas... SALUDOS
RigoleTTo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 mejor JOY, mas glamour, este jueves voy al concierto de hombres G, si quereis me informo.
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 juas! que ganas teneis de glamour? yo no tengo ninguno pero vamos,que a m me pillan las dos cerca de kelly,mas aun la Joy,asi ue me da igual,supongo que dependera un poco de donde se elija para cenar,para no tener que hacer largos desplazamientos saludos!
TheShadow Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo creo que os estais equivocando, tal vez lo mejor no sea un local con la musica a "tope", creo que se trata de charlar un rato, la marcha tal vez sea para otra ocasión. Por ejemplo en Moby Dick, tienen en la planta superior unos sllones comodos, con musica suave y buen Whisky irlandes. ¿ que tal?
PabloR6 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pero que tanto Cats, Buda, Keepers, Moby Dick...... vamonos a una Barra Americana y todos contentos
supercanedas Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo creo que os estais equivocando, tal vez lo mejor no sea un local con la musica a "tope", creo que se trata de charlar un rato, la marcha tal vez sea para otra ocasión.Por ejemplo en Moby Dick, tienen en la planta superior unos sllones comodos, con musica suave y buen Whisky irlandes. ¿ que tal? ajjaja Pablo tio!! la unica ventaja que tiene el Moby Dick es que con una copa que te tomes te sellan gratis el parking de orense..pero nada mas ajaj de hecho yo suelo tomar la primera alli cuando salgo por avda de brasil por el tema del parking ya habra tiempo de hablar cuando estemos en el asilo,ahora es tiempo de actuar
Impulse S Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 VENGA VAMOS DE put** A LA CASA DE CAMPO ...y no se hable más !!! :clap1: B) No se a mi menos el cats todo me vale pero es que el cats no lo trago por lo que he dicho antes niñatos y niñas que se creen divas .....vamos un garito para salir cabreado del todo !! SALUDOS JOY ESTA OK Y SI DECIDIMOS COGER UN BUS VOTO POR EL BUDA !!! SALUDOS
jinkaz Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Pero que tanto Cats, Buda, Keepers, Moby Dick...... vamonos a una Barra Americana y todos contentos Si si me voy a chivar....
TheShadow Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo creo que os estais equivocando, tal vez lo mejor no sea un local con la musica a "tope", creo que se trata de charlar un rato, la marcha tal vez sea para otra ocasión.Por ejemplo en Moby Dick, tienen en la planta superior unos sllones comodos, con musica suave y buen Whisky irlandes. ¿ que tal? ajjaja Pablo tio!! la unica ventaja que tiene el Moby Dick es que con una copa que te tomes te sellan gratis el parking de orense..pero nada mas ajaj de hecho yo suelo tomar la primera alli cuando salgo por avda de brasil por el tema del parking ya habra tiempo de hablar cuando estemos en el asilo,ahora es tiempo de actuar Insisto en que creo que os estais desviando del tema, ara ir a un local con musica a tope y no poder hablar, vas con una "tronca", a bailar y darte morreos, pero para ir con Foreros, hay que ir a un local mas tranquilo.
supercanedas Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 jajaj Pablo estas desactualizado tio! hay muchos garitos en los que se puede hablar y bailar,no hay por que estar sentado en un sillon <_<
Publicaciones recomendadas