Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
y en que momento nos acercamos a la casa de campo???

una ruta interior de audis igual hay descuentos no??

que opinas super??

Super ya tiene el bono descuento por cliente habitual, yo lo he visto, salió volando del reposacabezas trasero en la frenada 130-0 de la rotonda de LLanes.... <_< <_< :blink: :lol::lol:

Y como diría kimi....... Y LO PUEDO DEMOSTRAR :lol:

Publicado
CUBAAAA?? lo suyo es NATAL... :lol::lol::( a mi la verdad que visto lo visto hare lo mismo que super ...cogeré un moñon alcoholico tempranero y luego ya me dará igual a donde me lleveis .... ;);):lol::lol:

SALUDOS

siempre nos queda quedar el viernes con Prem,Quattro y el que venga e irnos donde tu quieras....no sera que no te doy facilidades eh! :lol:

Publicado
EHH SUPER; GHOSTT, PABLO y los demás.... que pasa hay consenso al final ? o sigue todo esto parado con el juego que dá Madrid de noche .... :wacko: <_<

No esta parao, no esta parao... :p:D

Vamos haber si la proxima semana vamos haciendo algunas gestiones para ir confirmando el plan y vamos cerrando cosas :blink:

Habeis dado un montón de ideas, y está claro que todos tendremos que amoldarnos un poco a los gustos y necesidades del grupo, ya que todos tenemos gustos diferentes.

Lo que está claro es que nos lo vamos a pasar en grande y es una noche que promete mucho! B)

Cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudeis de ponerla en el hilo! ;)

Publicado (editado)

yo propongo a los que hacen el curso el viernes salir de marcha conmigo ese dia y el sabado llevarles de tapas por los madriles

si me respetan las lesiones claro :lol:

y el sabado pues lo que diga la rubia

Editado por supercanedas
Publicado (editado)

Venga que esto tiene muy buena pinta.....Super yo espero estar el Viernes y es una proposicion muy indecente... :blink: ;) B)

Venga....esas conclusiones.... :p

Saludos

P.D: Super el garito ese de tu colega tiene muy buena pinta... <_< :wacko:

Editado por Prem
Publicado
y en que momento nos acercamos a la casa de campo???

una ruta interior de audis igual hay descuentos no??

que opinas super??

Super ya tiene el bono descuento por cliente habitual, yo lo he visto, salió volando del reposacabezas trasero en la frenada 130-0 de la rotonda de LLanes.... :flwrs: B) :bsh1::lol::lol:

Y como diría kimi....... Y LO PUEDO DEMOSTRAR :lol:

Ya lo vi, ya... Se quedó pegado en la luneta de mi coche cuando dio el frenazo en la rotonda... :lol:

Bueno, que será, será, whatever will be, will be... Pero lo vamos a pasar TTeTTa!!!!

Publicado

Yo propongo fiesta el VIERNES y el SABADO, y los que les toca ir a el curso el sabado que les den un curso de como conducir BORRRAAAACHIIISIMOSSS hasta casa que el pedo ya se les bajara en cuento vean a las respectiva con cara de circunstancia !!! :lol::lol:;)

SUPER venga propón sitios ... lo de la casa de campo ya lo dejamos a la libre elección de cada uno ... al final este paso a la quedada habrá que llamarle GOLFANTES NOCTURNOS ( ASI arde Madrid ) patrocinado por TORRENTE ¡ chavalotes!

jod** como se nota que hoy tambien es Viernes.....

SALUDOS !!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.