Jump to content

Mision 100 millones


Xingular

Publicaciones recomendadas

Termina con éxito el concurso Volkswagen "Misión 100 millones"

El premio, un Golf valorado en 20.000 Euros, ha ido a parar a un jugador escandinavo

 

Desde finales de mayo, jugadores de todo el mundo han probado sus capacidades, rapidez y conocimientos sobre la producción de automóviles. Ahora Tero Patoranta, un finlandés de 34 años, se ha convertido en el ganador oficial del concurso on-line "Misión 100 Millones" que organizó Volkswagen para celebrar su propio récord de producción. El premio es un Golf, precisamente el mismo vehículo que él concursante configuró según las especificaciones disponibles en su país. El ganador es un fiel cliente de la marca y está deseando conducir su "segundo Volkswagen", ya que recientemente ha adquirido un Bora.

 

La producción virtual por Internet de New Beetle, Golf y Passat, así como su registro, finalizó el pasado 28 de agosto, momento en el que ya se habían fabricado 87.289 vehículos. El Golf se consolidó como el modelo más popular y contabilizó la mitad de la producción total de vehículos virtuales. Además, el color más popular para este modelo fue el Rojo Tornado. Asimismo, el color preferido para el Passat fue el negro, mientras que para el New Beetle prefirieron el Azul Oscuro.

 

El juego, disponible en siete lenguas, ha dado la oportunidad de participar a jugadores de 128 países de todo el mundo, entre ellos por supuesto de España también a través de la web oficial http://www.volkswagen.es.. El ranking de jugadores está encabezado por Alemania. Finlandia se sitúa como el noveno país de este ranking y el récord de producción lo tiene un mexicano, con 352 unidades fabricadas. Un jugador ruso consiguió la puntuación máxima por producción con 383.328 puntos sobre un total de 499.410 puntos por juego.

 

Coincidiendo con el juego on-line, también se desarrolló otro para móviles con el mismo nombre que ha tenido 3.061 descargas. El juego de carreras ofrece una persecución virtual en un entorno muy realista.

 

Volkswagen tiene previsto integrar ambos juegos en el site http://www.zoon.com durante las siguientes semanas, así como ofrecerlo a través del Zoon Center de la Potsdamer Platz de Berlín. El Zoon Center, situado en el corazón de la capital germana, es el Autolounge de Volkswagen para gente joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.