kacharrine Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Abro el maletero y así se nos ve!!! donde tú quieras y como tú quieras, te mando unos croquis para que te vayas entrenando Me tienes loca perra Responder
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 También eso lo tenéis en la base de datos? Responder
Goio Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Lo siento. Este fin de semana me voy a vendimiar a La Rioja. Pasarlo bien. Un saludo Responder
kacharrine Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 También eso lo tenéis en la base de datos? En esta me has cazao :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 A que hora iremos?? La lista queda asi??: Chaqui Jorge76 Ivelasco Txatin + 1 Antoñito + 1 JordiG1 Kacharrine Me confirmais esto, please?? Mañana me paso y les digo cuantos y sobre que hora vamos a ir. Responder
kacharrine Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 yo voy Responder
Txatin Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Muy buenas!! El tema de que no vayan las respectivas, creo q puede cambiar el tema en mi caso.... ya llevo varias salidas en solitario y habia prometido que iba a ir acompañado.....pero....visto lo visto lo veo complicado!!! Responder
Txatin Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Jordi, volveremos a intentar una nueva kdda mundial para q puedas acercarte como dios manda!!! Lo siento, por el cambio que hiciste en tus planes personales, para q al final... SDS Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Muy buenas!! El tema de que no vayan las respectivas, creo q puede cambiar el tema en mi caso.... ya llevo varias salidas en solitario y habia prometido que iba a ir acompañado.....pero....visto lo visto lo veo complicado!!! Tp vienes?? Entonces estamos estos??Asier??: Chaqui Jorge76 Ivelasco ¿Txatin + 1? Antoñito + 1 JordiG1 Kacharrine Editado 27 de Septiembre del 2005 por chaquido Responder
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Yo si voy. Que os parece quedar a la 1? Oye Chaqui, no viene Frog? Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 No, al final lo ha pensado mas friamente y era mucha pechada la que tenia que pegarsea. Una suerte, podremos probar los sacramentos Responder
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Kagüen, yo que quería verle "descomprimiéndose" a base de ruflos y rigüeldos... DILE QUE VENGA!!! Responder
Antoñito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Visto el plan que teneis Jorge y Kacharrine no se si acercarme mucho.... Que no, que alli estoy, no hace falta que me inviteis a patxaran Por lo que veo Yolanda va a ser la unica valiente que nos va a aguantar ?? Vaya exito de chicas Por cierto, el viernes vamos a Bilbao a hacer unas comprillas y es posible que ya de paso nos quedemos a pasar noche, os lo confirmo en cuanto pueda. Jordi si te da el puntazo y apareces el viernes a la noche avisame. Responder
kacharrine Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Muy buenas!! El tema de que no vayan las respectivas, creo q puede cambiar el tema en mi caso.... ya llevo varias salidas en solitario y habia prometido que iba a ir acompañado.....pero....visto lo visto lo veo complicado!!! Pon otra excusa mangarrán, Antoñito viene con la suya y yo estoy haciendo auténticos esfuerzos para que la mía vaya o sea que no te caigas antes de tiempo o sea que Arantxa puede venir en todo caso porque no va a ser la única, si es que siempre positifo, nunca negatifo, y por cierto parece que no quieres ni que haya alubiada jodó, el bueno de Jordi tampoco ha dicho aún que no viene......que mania de verlo todo medio vacio y de tirarse en marcha, qué espíritu muchacho Responder
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Asier, tú vienes por nuestros c***! Si no, te quemamos el A4 y la X8... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.