chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Me parece que no reservan, por lo menos es lo que dice mi madre. Hay que presentarse alli y a sentarse, ASI que habra que ir prontito por si acaso. Una vez alli ya guardaremos los sitios desde la barra Podeis quedar conmigo en el castillo de butron, por si alguien no lo ha visto Que pensais?? Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 A mi me parece bien, pero para el que no sepa ir, habrá que quedar en algún sitio antes, no? A qué hora quieres que quedemos para ver butrón? Responder
Txatin Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Chaqui, si no reservan, pues asi casi mejor.... asi te dejas de lios, por si hay variacion en el nº... SDS Responder
Antoñito Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Sí, quizás no sería mala idea decir donde... Propongo lo siguiente: Quedar en el centro comercial Artea, por ejemplo en la bolera, que a eso de las 12.30 no estará muy petao de coches, qué os parece? Es el mismo centro donde quedamos el año pasado para la KDD de Bilbao. Luego, ya os guiaremos hasta donde quedemos con el mangarrán de cháqui... Antoñito, si tienes cualquier duda, me llamas, ok? De momento me quedo con esto, si es asi no hay problema para llegar, gracias Jorge Aun asi, estare atento al foro por si hay cambios. Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Sí, quizás no sería mala idea decir donde... Propongo lo siguiente: Quedar en el centro comercial Artea, por ejemplo en la bolera, que a eso de las 12.30 no estará muy petao de coches, qué os parece? Es el mismo centro donde quedamos el año pasado para la KDD de Bilbao. Luego, ya os guiaremos hasta donde quedemos con el mangarrán de cháqui... Antoñito, si tienes cualquier duda, me llamas, ok? De momento me quedo con esto, si es asi no hay problema para llegar, gracias Jorge Aun asi, estare atento al foro por si hay cambios. De nada hombre,... P´a eso estamos... Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Sinverguenzas me habeis roto el corazon , Jorge me has decepcionado que ha sido de lo nuestro, me has abandonado vas a quedar con otro y me siento como el segundo plato (y eso que habiendo alubias no hay, o eso creo) Vas a llenarte con otro, delante de todos........ Antoñito no te conozco pero me has herido Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 OSKAR!! Que contigo voy a quedar a las 10 para hacernos las carantoñas a solas, que es de mala educación hacerlo en público!! A ver, que tú también vienes a Artea!! Y el resto también (salvo Cháqui, que ese estará totalmente cocido para cuando lleguemos). Es basicamente para que Antoñito sepa llegar. Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Venga te perdono juntos otra vez. Responder
kacharrine Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Por cierto creo que chaqui tras haber aprobado el examen ha sido avistado en Mungia borracho una perra , éste viene ya preparado Responder
ivelasco Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) apa!! Entonces,donde me tengo que presentar yo? S2 edito:y cuando claro Editado 29 de Septiembre del 2005 por ivelasco Responder
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Iñaki, tu conoces Artea? Pues ahí, en la bolera, a las 12.30 en principio. Un saludo compañero!!! Jorge Responder
ivelasco Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Fale,en la bolera de Artea el sabado a las 12 30 nos vemos.ASI ire conociendo peña poco a poco. A ver si mañana me acuerdo de grabarte lo k te dije. Un saludote. Responder
Txatin Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Espero el sabado poder veros!!! Salgo ahora del curro y el finde tendre q currar!! :clap1: mekauen la Calidad y las 5S-s!!!!!!!!!!!!! :clap1: SDS Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues no se. A las 13 en butron?? Responder
chaquido Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ivelasco: Tu vienes de bermeo??Si quieres puedes quedar conmigo para no ir hasta artea. Lo que tu prefieras. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.