Jump to content

audi a4 avant 2.8 quatro


quiquete

Publicaciones recomendadas


Depende el precio, extras y lo que busques.

Para su generación, era uno de los modelos de gama alta, también costaba más yo no veo esa diferencia proporcional a la mejora en prestaciones del coche ni a sus competidores.

Y pensando en lo que quieras hacer con el, a mi me parece mucho más eficaz en general un A4 B6 1.8T de 163cv.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO de los kmts. es sencillo, si el primer propietario ( en los casos de los vehiculos de gama alta lo suelen hacer todos...) lo llevan al servicio oficial, ya quedan fichados. Solo tienes que tener un buen amigo informatico...y ya está.

Hoy en día te pueden decir el nombre de todos los propietarios, sus domicilios, sus profesiones,las multas de trafico que hayan podido tener, los kmts. que tenía el vehículo en su primera ITV, si han estado involucrados en algún accidente de tráfico y sus consecuencias, etc.etc.

Hay que tener amigos hasta en el infierno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.