Jump to content

Encuentro-Curso Jarama


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aprovechando el curso del Jarama (fin de semana del 26 de noviembre), hay que hacer algo, pongo aqui este post por si no habeis visto el de quedadas y salidas (iniciado por Ghostt).

Creo que incluso aunque no esteis apuntados al curso con los RS4 podeis ir al Jarama (a verlo), pero en cualquier caso, lo que queremos es organizar una cena el sábado 26.

sugerencias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que aprovechando el curso del Jarama (fin de semana del 26 de noviembre), hay que hacer algo, pongo aqui este post por si no habeis visto el de quedadas y salidas (iniciado por Ghostt).

A mi no me lies!! :lol:

 

La culpa es de Jorge76 que inició él el hilo en el subForo de Conducción y Pilotaje ;) :clap1:

 

De todos modos creo que es una buena oportuindad para volver a vernos tanto los que vamos a hacer el curso como los que no, y si no os podeis acercar al circuito, seguramente quedemos para cenar o ir a tomar algo... :rolleyes: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como moderador te pido que decidas donde se abre el post porque yo me hago un lío, cuantos somos??

un abrazo.

Como "Moderador" creo que el mejor sitio para este hilo es en el subForo de Quedadas y Salidas :lol2:

 

En un principio me pareció correcto que abrieras el hilo en el subforo TT, ya que somos 12 TTs del foro los que estamos apuntados, y tal vez a alguien le gustaría hacer al gún plan juntos. Pero como dices, genera confusión así que será mejor cerrarlo.

 

Seguimos en el hilo de Quedadas y Salidas para todo el que se anime a pasar un rato juntos el 26 de Noviembre

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48600

 

 

Y en el de COnducción y Pilotaje, para hablar concretamente del curso AUDI

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=34753

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.