Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
chicos venuda nevadita que esta cayendo hoy.

Yujuuuuu me encanta la nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1::)

Publicado
donde esta el kinepolis ese? a mi no m suena.

en los 4 postes en avila sta guapo pa comer, pero hay mas sitios mu guenos bueno lo q querais,.

y eso de enviar mp?q hago..

bueno seguire atento.

enga rescepto

Pues el Kinépolis esta en Madrid..... si quieres bajar de Salamanca a Madrid y luego de Madrid a Ávila... ;). Intenta quedar con alguien de tu zona para ir acompañado en Caravana Torqueasiana... :D

Publicado

bueno parece q no me va a ser posible asistir :lol2:

la chica trabaja el sabado y no puede abrirnos el negocio, asi todo ya le he dicho al franru q la pedira a la compañera q la haga este sabado, q lo ve dificil pq no se llevan muy bien, pero q hay esperanzas <_<

veremos si hay suerte, sino en la proxima sera :D

Publicado
bueno parece q no me va a ser posible asistir :lol2:

la chica trabaja el sabado y no puede abrirnos el negocio, asi todo ya le he dicho al franru q la pedira a la compañera q la haga este sabado, q lo ve dificil pq no se llevan muy bien, pero q hay esperanzas <_<

veremos si hay suerte, sino en la proxima sera :D

A ver si hay suerte y te vemos por alli Rober. Un saludito para los dos.

Publicado

en ello ando a ver si convenzo a turbineitor y rspower, q no sabemos si lo tendra disponible xq algun iluminado le llevo el rs4 por delante en el parking¡¡¡¡al loro, dando marcha atras en el parking, se lo empotrao contra la pared y hundido el morro. en fin...q en el mundo tie q haber de to...

asi q a ver si no m toca ir solo.si alguno d salamanca q avise.taluego

Publicado
Por favor, por si llegas tarde de casualidad :rolleyes: ,y tenemos que salir sin ti, deja dirección y hora de agrupamiento en Avila.

:lol::lol::lol::lol: yo seguro que no llego tarde..... :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.