abuelo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 pues .............pasarlo bien y ..SER BUENOS!!!! Responder
julio Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 chicos venuda nevadita que esta cayendo hoy. Responder
jinkaz Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 chicos venuda nevadita que esta cayendo hoy. Yujuuuuu me encanta la nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
nakaro Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 chicos venuda nevadita que esta cayendo hoy. Yujuuuuu me encanta la nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :clap1: a mi tb!!!!! B) Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 donde esta el kinepolis ese? a mi no m suena. en los 4 postes en avila sta guapo pa comer, pero hay mas sitios mu guenos bueno lo q querais,. y eso de enviar mp?q hago.. bueno seguire atento. enga rescepto Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 donde esta el kinepolis ese? a mi no m suena.en los 4 postes en avila sta guapo pa comer, pero hay mas sitios mu guenos bueno lo q querais,. y eso de enviar mp?q hago.. bueno seguire atento. enga rescepto Pues el Kinépolis esta en Madrid..... si quieres bajar de Salamanca a Madrid y luego de Madrid a Ávila... . Intenta quedar con alguien de tu zona para ir acompañado en Caravana Torqueasiana... Responder
tuporaky Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bueno parece q no me va a ser posible asistir la chica trabaja el sabado y no puede abrirnos el negocio, asi todo ya le he dicho al franru q la pedira a la compañera q la haga este sabado, q lo ve dificil pq no se llevan muy bien, pero q hay esperanzas <_< veremos si hay suerte, sino en la proxima sera Responder
jinkaz Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bueno parece q no me va a ser posible asistir la chica trabaja el sabado y no puede abrirnos el negocio, asi todo ya le he dicho al franru q la pedira a la compañera q la haga este sabado, q lo ve dificil pq no se llevan muy bien, pero q hay esperanzas <_< veremos si hay suerte, sino en la proxima sera A ver si hay suerte y te vemos por alli Rober. Un saludito para los dos. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 en ello ando a ver si convenzo a turbineitor y rspower, q no sabemos si lo tendra disponible xq algun iluminado le llevo el rs4 por delante en el parking¡¡¡¡al loro, dando marcha atras en el parking, se lo empotrao contra la pared y hundido el morro. en fin...q en el mundo tie q haber de to... asi q a ver si no m toca ir solo.si alguno d salamanca q avise.taluego Responder
RUBEN A3 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Ya vereis como lo vamos a pasar...buenos coches...buena gente...para que queremos mas?? Responder
Guest Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Ruben esta noche cerramos y confirmamos todo!!! Responder
TheShadow Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Por favor, por si llegas tarde de casualidad ,y tenemos que salir sin ti, deja dirección y hora de agrupamiento en Avila. Responder
ilcondelecquio Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 http://eltiempo.terra.es/ciudad/0,,SPXX0231,00.html hará solecito al menos !!! slds Responder
Guest Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 No os preocupeis por el tiempo chavales!! iremos a avlia esquiando aunque sea!! :clap1: Responder
jinkaz Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Por favor, por si llegas tarde de casualidad ,y tenemos que salir sin ti, deja dirección y hora de agrupamiento en Avila. yo seguro que no llego tarde..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.