Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

pues puede ser un buen sitio para la nacional, xq la verdad es que esta bastante centrica no?????

ademas, yo no lo conozco y tiene que ser una ciudad con encanto.

Pero estoy con el abuelo!! Pasate por los post de kddas para que te hagas una idea de como se montan, el ambiente tan cojonudo (se puede dedir cojonudo???) y que hay y el rollo y embolado que puede ser para los que lo organizan. (Un aplauso para todos los q han organizado estas kddas que sabemso que es un trabajo duro ) <_< :cry1: :cry1:

y si puedes, pasate por alguna que te pille cerca (lastima la de LEon del otro dia) y ASI te haces mas idea...

PUEDES ACERCARTE A LA ALUBIADA INTERPLANETARIA DE BILBAO!!!!!! (normalmente cobro por estas cuñas, pero esta va de gratis :cry1: Un abrazo para el clan PATXI ;) )

Editado por luisppp
Publicado
jejejej tu y yo lo sabemos,,,, jinkaz lleva el coche,, ajjaajjajajajajajjaj ta tocaooooooo

Yo encantado...... ahora como me vomiteis en el coche a la ida, os tiro en marcha ( a la vuelta tiene perdón por que ireis muy mamados).

Publicado

joer a lo tonto a lo tonto igual montais una buena y hay q ir, aunq me parece q estoy medio saturado con la proxima de burgos, la gallega y alguna q otra concentracion motera, pero se intentara si es posible :p

Publicado
joer a lo tonto a lo tonto igual montais una buena y hay q ir, aunq me parece q estoy medio saturado con la proxima de burgos, la gallega y alguna q otra concentracion motera, pero se intentara si es posible ;)

Tengo ganas de verte Rober..... :p

Publicado
PUEDES ACERCARTE A LA ALUBIADA INTERPLANETARIA DE BILBAO!!!!!! (normalmente cobro por estas cuñas, pero esta va de gratis :D Un abrazo para el clan PATXI :D )

Aibalaostia!!! <_< Un extranjero haciendo publicidad para bilbao!!! :wub::)

Gracias figura! Kaguensotx, la cuadrilla PATXI se tomará unos cuantos zuritos y otros tantos patxaranes a tu salud!! :wub::D

Un abrazo luisppppppppp :D

Publicado (editado)

c*** Pablott!!!!!!!!!!! no te vemos el pelo por la plataforma!!! <_< :wub: donde te metes :)

Jinkaz en cuanto tenga mi coche de vuelta del hospital vamos a avila!!! alli haremos la KDD INTER-COMUNIDADES FUSION es decir todos de Madrid,uno de Avila y otro de Leon.........eso si ,directamente nos quedamos alli a sobar :wub: creo que Noviembre -Diciembre seria un buen mes!!

Pd;a lo mejor se apunta algun miembro de la alianza one torque fusion-world

Editado por Franru
Publicado
joer a lo tonto a lo tonto igual montais una buena y hay q ir, aunq me parece q estoy medio saturado con la proxima de burgos, la gallega y alguna q otra concentracion motera, pero se intentara si es posible :blink:

Tengo ganas de verte Rober..... :clap1:

yo tambien, y encima hace un par de findes estuve el domingo en madrid, pero a las 4 de la mañana a buscar a mi hermano al aeropuerto y no era plan :blink:

Publicado
c*** Pablott!!!!!!!!!!! no te vemos el pelo por la plataforma!!! :blink: :blink: donde te metes :blink:

Jinkaz en cuanto tenga mi coche de vuelta del hospital vamos a avila!!! alli haremos la KDD INTER-COMUNIDADES FUSION es decir todos de Madrid,uno de Avila y otro de Leon.........eso si ,directamente nos quedamos alli a sobar :blink: creo que Noviembre -Diciembre seria un buen mes!!

hombre viendo el plan se puede cancelar algo ;) , eso si avila en noviembre o diciembre menudo rasca q hace :clap1: , bueno nos calentaremos a base de garrafon :lol2::lol:

Publicado
c*** Pablott!!!!!!!!!!!  no te vemos el pelo por la plataforma!!! :blink:  :blink: donde te metes :blink:

Jinkaz en cuanto tenga mi coche de vuelta del hospital vamos a avila!!! alli haremos la KDD INTER-COMUNIDADES FUSION es decir todos de Madrid,uno de Avila y otro de Leon.........eso si ,directamente nos quedamos alli a sobar :blink: creo que Noviembre -Diciembre seria un buen mes!!

hombre viendo el plan se puede cancelar algo ;) , eso si avila en noviembre o diciembre menudo rasca q hace :clap1: , bueno nos calentaremos a base de garrafon :lol2::lol:

A mi me encanta el frio....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.