Guest Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo tambien,que me cae cerquita. contar conmigo :cry1: :cry1: :cry1: <_< Responder
luisppp Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) pues puede ser un buen sitio para la nacional, xq la verdad es que esta bastante centrica no????? ademas, yo no lo conozco y tiene que ser una ciudad con encanto. Pero estoy con el abuelo!! Pasate por los post de kddas para que te hagas una idea de como se montan, el ambiente tan cojonudo (se puede dedir cojonudo???) y que hay y el rollo y embolado que puede ser para los que lo organizan. (Un aplauso para todos los q han organizado estas kddas que sabemso que es un trabajo duro ) <_< :cry1: :cry1: y si puedes, pasate por alguna que te pille cerca (lastima la de LEon del otro dia) y ASI te haces mas idea... PUEDES ACERCARTE A LA ALUBIADA INTERPLANETARIA DE BILBAO!!!!!! (normalmente cobro por estas cuñas, pero esta va de gratis :cry1: Un abrazo para el clan PATXI ) Editado 28 de Septiembre del 2005 por luisppp Responder
RUBEN A3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues si quereis para el nacional,me echais una mano y lo preparamos,eso si,tiene que ser inolvidable...Ahi lo dejo,ES UNA OPCION. Un saludo!!!! <_< Responder
jinkaz Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 jejejej tu y yo lo sabemos,,,, jinkaz lleva el coche,, ajjaajjajajajajajjaj ta tocaooooooo Yo encantado...... ahora como me vomiteis en el coche a la ida, os tiro en marcha ( a la vuelta tiene perdón por que ireis muy mamados). Responder
TheShadow Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 En principio uno que se apunta, en función de fechas..... Responder
tuporaky Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 joer a lo tonto a lo tonto igual montais una buena y hay q ir, aunq me parece q estoy medio saturado con la proxima de burgos, la gallega y alguna q otra concentracion motera, pero se intentara si es posible Responder
jinkaz Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 joer a lo tonto a lo tonto igual montais una buena y hay q ir, aunq me parece q estoy medio saturado con la proxima de burgos, la gallega y alguna q otra concentracion motera, pero se intentara si es posible Tengo ganas de verte Rober..... Responder
Jorge76 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 PUEDES ACERCARTE A LA ALUBIADA INTERPLANETARIA DE BILBAO!!!!!! (normalmente cobro por estas cuñas, pero esta va de gratis Un abrazo para el clan PATXI ) Aibalaostia!!! <_< Un extranjero haciendo publicidad para bilbao!!! Gracias figura! Kaguensotx, la cuadrilla PATXI se tomará unos cuantos zuritos y otros tantos patxaranes a tu salud!! Un abrazo luisppppppppp Responder
Guest Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) c*** Pablott!!!!!!!!!!! no te vemos el pelo por la plataforma!!! <_< donde te metes Jinkaz en cuanto tenga mi coche de vuelta del hospital vamos a avila!!! alli haremos la KDD INTER-COMUNIDADES FUSION es decir todos de Madrid,uno de Avila y otro de Leon.........eso si ,directamente nos quedamos alli a sobar creo que Noviembre -Diciembre seria un buen mes!! Pd;a lo mejor se apunta algun miembro de la alianza one torque fusion-world Editado 28 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 joer a lo tonto a lo tonto igual montais una buena y hay q ir, aunq me parece q estoy medio saturado con la proxima de burgos, la gallega y alguna q otra concentracion motera, pero se intentara si es posible :blink: Tengo ganas de verte Rober..... :clap1: yo tambien, y encima hace un par de findes estuve el domingo en madrid, pero a las 4 de la mañana a buscar a mi hermano al aeropuerto y no era plan :blink: Responder
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 c*** Pablott!!!!!!!!!!! no te vemos el pelo por la plataforma!!! :blink: :blink: donde te metes :blink: Jinkaz en cuanto tenga mi coche de vuelta del hospital vamos a avila!!! alli haremos la KDD INTER-COMUNIDADES FUSION es decir todos de Madrid,uno de Avila y otro de Leon.........eso si ,directamente nos quedamos alli a sobar :blink: creo que Noviembre -Diciembre seria un buen mes!! Pd;a lo mejor se apunta algun miembro de la alianza one torque fusion-world hombre viendo el plan se puede cancelar algo , eso si avila en noviembre o diciembre menudo rasca q hace :clap1: , bueno nos calentaremos a base de garrafon Responder
jinkaz Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 c*** Pablott!!!!!!!!!!! no te vemos el pelo por la plataforma!!! :blink: :blink: donde te metes :blink: Jinkaz en cuanto tenga mi coche de vuelta del hospital vamos a avila!!! alli haremos la KDD INTER-COMUNIDADES FUSION es decir todos de Madrid,uno de Avila y otro de Leon.........eso si ,directamente nos quedamos alli a sobar :blink: creo que Noviembre -Diciembre seria un buen mes!! Pd;a lo mejor se apunta algun miembro de la alianza one torque fusion-world hombre viendo el plan se puede cancelar algo , eso si avila en noviembre o diciembre menudo rasca q hace :clap1: , bueno nos calentaremos a base de garrafon A mi me encanta el frio.... Responder
nakaro Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 vsamos vamos que al final se lia gordaaaaa Responder
Guest Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Tranquilos compañeros....que no podemos con tantos eventos!! despacio!!! :blink: Responder
RUBEN A3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 <_< YA ESTA LIA!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.